¿Has estado en alguna de nuestras casas rurales? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Hola a todos.

Hace ya 3 años que visité este alojamiento y me quedé con ganas de hacer una crítica que bien merecida la tienen.

Sobre el alojamiento y calidad en general, no quiero extenderme mucho. Coincido con la información que se aporta aquí. Las casas están muy bien y las instalaciones en general también. La piscina de flotación es un lujo y es dificil encontrar otra igual.

Sobre el trato personal, sólo tengo buenas palabras, del equipo del alojamiento y de los habitantes del pueblo vecino en general. En nuestro caso pasamos por un apuro que no estaría bien detallar aquí, pero puedo contar que el personal de la instalacion y hasta varios vecinos del pueblo nos prestaron ayuda salvando la situación y el fin de semana que fui a pasar con mi pareja.

En resumen, inmejorable y recomendable:

  • Limpieza
  • Inmejorable trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Si buscan pasar unos dias de relajación, buen comer y en buena compañía, lo recomiendo 100%

Manuel Albaladejo Belmonte: "100% Recomendado"21 de Febrero de 2017

Nos ha gustado mucho el lugar, las vistas y los sonidos, el aire. El noreste de Murcia es delicioso!… Era lo que buscábamos!
El vagón fue una experiencia novedosa, está limpio, bien equipado, cómodo para descansar y relajarse. Los dueños simpáticos y pendientes de todo. El jacuzzi nocturno y flotario se ven estupendos, pero no nos dio tiempo de usarlos… La barbacoa sí que la usamos!!
Seguro que repetiremos! Y lo recomendaremos….

Mary: Un sitio hermoso, cómodo, limpio. Lo que buscábamos!20 de Agosto de 2016

Estuve alojado con mi pareja 4 días en el Vagón y fue todo perfecto, tanto el entorno como las instalaciones son una maravilla. Lo recomiendo al 100%…. VOLVEREMOS.

Experiencia Fantástica en El Vagón1 de Agosto de 2016

Pasamos una velada en la casa rural de El vagón de mercancías. Una experiencia original y muy agradable. El flotario fue todo un descubrimiento y el jacuzzi muy relajante. Nos atendieron de maravilla y la gente del pueblo fue un encanto. Perfecto para desconectar.   

J. A. López21 de mayo de 2016

“Un lugar mágico”

El sitio es espectacular, las casas están en plena naturaleza, el flotario es una sensación única. Nos encantó el  trato y la amabilidad de Carmen

 

Pareja8 de abril de 2016

Hemos pasado el fin de semana de San José en la casa rural de “El Vagón” y ha sido una maravilla, todo muy limpio no faltaba detalle. El recibimiento fue único, el vagón estaba súper calentito. Os lo recomiendo a todo el mundo, ha sido una experiencia única. Si lo que buscas es relajación y tranquilidad este es tu sitio!! Nosotros fuimos acompañados por mis hijos mellizos de dos años y han disfrutado mucho toda la naturaleza que rodea a los alojamientos. Además tienen espacios para correr y sin peligro de nada!! Mejor imposible!!

Vanessa18 de marzo de 2016

“Experiencia original”

Me alojé en el vagón y la experiencia fue muy gratificante y original. El vagón está muy bien equipado. Hicimos uso del jacuzzi y a pesar de la bajísima temperatura exterior, estuvimos muy a gusto y relajados. La única pega es que con temperatura exterior que era muy baja, a la casa le costó caldearse y tomar una temperatura óptima, especialmente al salón. Creo que eso se solucionaría con un simple calefactor. El trato fue muy amable, siempre bien atendidos. La gastronomía buena y barata y en los alrededores, parajes muy interesantes de visitar.

José Moreno Meneses15 de enero de 2016

Hola soy Julián, he estado una semana en el complejo con mi mujer y mis dos hijos y nos lo hemos pasado muy bien,la casa era grande, estaba limpia y no le faltaba de nada. Los niños se lo han pasado a lo grande puesto que no han parado tanto en el complejo como luego en la piscina.
Cuando llegamos el mismo día nos enseñaron el complejo y nos imformaron de todo lo que podíamos hacer por los pueblos de los alrededores y también de dónde podíamos comer.

El trato ha sido muy grato y las instalaciones comunes muy cuidadas y limpias. Sin duda un lugar para repetir!!!

Julián 2 septiembre 2015

“Increíble calidad-precio”

Desde el primer momento en entrar nos dio muy buena sensación. La casa estaba impecable (muy limpia y equipada al completo). Los dormitorios geniales, pudimos descansar muy bien (se nota que está todo nuevo). La zona de barbacoas y piscinas está genial, el único inconveniente es que la piscina no se ilumina por la noche, aunque hay varias farolas alrededor de las instalaciones y se ve algo. Está muy cerca del centro del pueblo, por si quieres ir a tomarte unas tapas. Nosotros fuimos un grupo de amigos con dos niños y nuestra impresión fue realmente buena, totalmente aconsejable.

Rocío 2 septiembre de 2015

Hola… hemos estado esta Semana Santa, nos alojamos en la “Casa Los Cerezos”, eramos 5 personas, con una buena estancia, la casa es genial, no le falta ningún detalle, con barbacoa incluida y la verdad, Antonio muy amable, servicial, pendiente de cualquier cosa. Una estancia recomendable, para volver a repetir.

José Antonio6 de Abril de 2015

Después de haber pasado este último fín de semana, he de decir que el trato al cliente ha sido estupendo, que tanto la limpieza de la casa como el equipamiento de la misma, ha sido impecable y que sin duda recomendaría visitar estos alojamientos.

Muchas gracias a Juan padre e hijo por su trato, su amabilidad y su hospitalidad.

Un cordial saludo

Isaac23 de Diciembre de 2014

Estuvimos el finde de semana del 13/14 de Marzo en el vagón. La experiencia ha sido fabulosa. Al vagón no le falta de nada muy acogedor y calentito. Archivel está muy bien para dar un paseo y para picar algo os recomiendo el bar el chita. El trato ha sifo estupendo un 10!

Patricia16 de Marzo de 2015

HEMOS ESTADO DOS DIAS EN LA CASA DE LABRADORES Y HEMOS VENIDO ENCANTADOS,SEGURISIMO QUE VOLVEMOS PORQUE NOS ENCANTO.
NO LE FALTA DETALLE NINGUNO.TIENE DE TODO LO QUE PUEDAS NECESITAR…CUBIERTOS,BATIDORA,TODOS LOS UTENSILIOS DE COCINA QUE TE HAGAN FALTA.JUEGOS DE MESA,UNAS BARBACOAS ESTUPENDAS….Y LO MÁS IMPORTANTE SON LOS DUEÑOS,SON SUPER AMABLES Y ESTÁN PENDIENTES DE TODO LO QUE HAGA FALTA.

Miriam10 de Octubre de 2014

Espada rural fantástica

Nos encantaron las instalaciones tanto por dentro como por fuera. Todo muy limpio y la casa muy bien equipada, había de todo. Seguro que repetiremos.

Cinthya25 de Septiembre de 2014

Segurisimo que repetiremos!!!!

Estuvimos en Alojamientos Casa Ruiz hace una semana, concretamente en la “Casa del Melocotonero”. Sinceramente una monada de casa pequeñita pero muy acogedora para mi la mejor!!! Estuvimos 5 días y pense que iban a ser demasiados pero keva si fuera por mi seguiria alli jejeje muxa trankilidad muxo relax…….me encantó todo!!! estuvimos solos todo el tiempo que estuvimos y pudimos disfrutar todo lo que kisimos de la piscina y de todo aunque por la noxe nos gustaba cerrar la puerta de la entrada a las casas jejeje. El día de mi cumpleaños fue espectacular desde la paella de la mary asta el jacuzzi por la noxe mirando las estrellas ese dia es inolvidable!!!!! Me quedé con ganas de probar el flotario pero weno así tengo escusa para volver en invierno jejeje que seguro k iremos. Merece muxo ir si buscas trankilida, relax, unas vistas preciosas y unas casas con muxo encanto.Un saludo para Antonio, para su hermano y para su padre que me encantó conocerlos antes de irnos a la próxima que vayamos nos llevaremos miel seguro tiene que estar riquísima!!!! Hasta pronto 😉

Soraya25 de Septiembre de 2014

Gracias Fuensanta y Antonio por estos dias tan maravillosos en vuestra casa de ensueño. Impresionante lugar, trato, servicios sin palabras.
Gracias

Jesús28 de Abril de 2014

Una experiencia recomendable

Estuvimos todo el fin de semana y fue estupendo. La casa estaba muy limpia y teníamos de todo.
La zona es de lo mas tranquilo que he visto, mucho aire puro y la gente muy amable.
Sin duda volveré y me llevaré a amigos para que lo conozcan.
El casero muy amable y atento.

Mª Dolores25 de Marzo de 2014

FANTASTICO NOCHEVIEJA DE LUJO DE LO MEJOR QUE HEMOS ESTADO

Fantastico en una palabra… 1 fin de semana y el puente del fin de año 2013 , en la “Casa de los Cerezos” y en la “Casa de las Viñas”, que fue en las que estuvimos, el jacuzzy impresionante, y el flotario con luces de led azules de ciencia ficcion…la barbacoa de lujo adjunto fotos, y para noche vieja hicimos un cochinillo en horno de leña…buenísimo…lo pasamos genial y nuestros hijos disfrutaron como cosacos…
Tanto Juan como Antonio súper encantadores y serviciales, cualquier petición al minuto estaban dándonos solución. Y su padre que vive al lado del complejo muy amable también , es apicultor y hace una miel de vicio…

Si buscáis un sitio tranquilo con inmejorables instalaciones cerca de Caravaca , bares de tapeo baratísimos cerca el Aqui me quedo con el pulpo de la mari ….y el chita..de 10 y el Pub Menta con ambiente muy animadillo…

Gracias Antonio por mandarnos lo que se nos olvido en la casa 10 sobre 10 …Sin duda volveremos a visitaros y lo aconsejaremos a todos mis amigos… Un abrazo…

Francisco Pividal9 de Enero de 2014

Relajante y romántico
Un vagón súper coqueto al que no le falta de nada, una sesión de jacuzzi bajo el cielo estrellado y algo que nunca antes habíamos probado y que nos encantó: un flotario. Ha sido un fin de semana relajante, incluso estando con mi mujer… Seguro que repetiremos!!!

José Ignacio14 de Octubre de 2013

Relajante y romántico
Un vagón súper coqueto al que no le falta de nada, una sesión de jacuzzi bajo el cielo estrellado y algo que nunca antes habíamos probado y que nos encantó: un flotario. Ha sido un fin de semana relajante, incluso estando con mi mujer… Seguro que repetiremos!!!

José Ignacio14 de Octubre de 2013

Semana de relax

¡Genial! Hemos estado alojados una semana en la “Casa de los Cerezos”, una casa muy coqueta, muy limpia y totalmente equipada. Nuestros hijos de ocho años lo pasaron estupendamente, disfrutando de la piscina y de la naturaleza sin ningún peligro. La gastronomía del pueblo estupenda, la relación calidad/precio muy buena (no merece la pena cocinar).
Un lugar ideal para disfrutar de tranquilidad, relajarse, quitarse el estrés.
Antonio y Juan encantadores, muy familiares. Sin duda, volveremos a repetir la experiencia.

Carmen3 de Octubre de 2013

Pronto repetiremos
nuestra estancia a sido estupenda, el pueblo es super tranquilo no hay nada de ruidos, los propietarios en este caso juan que fue el que nos trato muy amable y servicial, la casa totalmente equipada con todo lo necesario y muy cómoda en nuestro caso cogimos el vágon y es estupendo os lo recomiendo, las instalaciones son del recinto super completas y el jaccuzi una pasada, no hay ni que preocuparse de la comida, un restaurante trae la comida a casa y a un precio muy económico y buena calidad.

Antonio30 de Agosto de 2013

3er año en el mismo sitio

A todo el que lea esta opinión, resumirla en que es totalmente recomendable ir y repetir. La atención por parte de los dueños (Antonio, Juan, sus padres) es estupenda, y ademas los padres son apicultores y podeis traer una miel deliciosa y totalmente natural.

Lo del jacuzzi por la noche es una gozada (espero probarlo alguna vez sin niños ya que no es igual de relajante).

No olvideis que podeis pedir comida para que os la traigan a la casa en el aquí me quedo… os parecerá que estais en un hotel de 5 estrellas. Hasta el panadero va a las casas para que no tener que ir nosotros.

Francisco19 de Agosto de 2013

Fin de semana de relax y comodidad

Nuestro alojamiento en Alojamientos Casa Ruiz fue cómodo, relajante y divertido. Las instalaciones superaron nuestras expectativas y la relación calidad/precio es estupenda. Fue una experiencia muy grata que seguro que repetiremos.

Antonio Manuel López Moya3 de Agosto de 2013

Fin de semana de relax y comodidad

Nuestro alojamiento en Alojamientos Casa Ruiz fue cómodo, relajante y divertido. Las instalaciones superaron nuestras expectativas y la relación calidad/precio es estupenda. Fue una experiencia muy grata que seguro que repetiremos.

Antonio Manuel López Moya3 de Agosto de 2013

fin de semana en Caravaca

Bueno me gustaría dejar aquí mi experiencia en Alojamientos Casa Ruiz, fuimos el fin de semana del 24 hasta el 26 de mayo de 2013 y que decir….. es una experiencia inolvidable, estaba todo muy bien la casa perfecta y acogedora con todo lo necesario para pasar una buenísima estancia. El jacuzzi genial de noche viendo las estrellas mientras te relajas que mas se puede pedir, y el flotario a mi es lo que mas me gusto!! que relajación, la piel se queda genial, bueno yo lo recomiendo a todos los que puedan disfrutar de esa experiencia…….. y Antonio super agradable el trato con nosotros nos lo explico todo muy bien, nos explico las rutas que había por allí para visitar, estaba para cualquier duda que te surgiese. Recomiendo Alojamientos Casa Ruiz, porque nosotros sin duda volveremos a repetir!!! Un saludo Antonio. Encarni e Ivan

Eni28 de Mayo de 2013

Fin de semana de relax

El fin de semana del 10 al 12 de Mayo, 10 amigas hemos estado alojadas en la casa 2. Buscábamos un espacio amplio, cómodo, tranquilo… Y sobretodo un extra de spa, yacuzi… Aquí lo hemos encontrado todo, buenos más, porque nos dimos una sesión de flotario ( hasta el otro día no sabía ni que existía). La sesión de yacuzi fue por la noche, con el agua calentita y vistas a las estrellas. El comedor es inmenso, lleno de espacio para poder moverte con libertad, la mesa enorme para comer tranquilamente. Los sofás han dado lugar a largas horas de conversaciones ( al ser 10 mujeres, tambien era conveniente. Nosotras nos juntamos para celebrar una despedida de soltera ( en plan tranqui), y el fin de semana cumplió las expectativas. Celebramos hasta una boda ficticia. Antonio, el dueño, también es muy servicial y ha estado pendiente para que todo este a nuestro gusto. El precio es muy asequible. Así qué os aconsejo, para que optéis por pasar al menos un fin de semana. En su conjunto esta todo muy conseguido. Yo volveré a repetir. Gracias por este fin de semana y a mis amigas.

Encarni28 de Mayo de 2013

Nosotros fuimos 3 personas a la casita de madera, elegimos ese sitio por cercania a Caravaca ya que estaban en fiestas y teniamos muchas ganas de ver esas fiestas y la verdad que nos sorprendio la casa y el complejo, mucha tranquilidad y muy bonito, ademas el pueblo de Archivel es muy tranquilo para desconectar y muy facil visitar desde alli todos los pueblecitos cercanos.

La pena fue no poder disfrutar mucho mas de las casas y el complejo porque al ser fiestas andabamos de aqui para alla, pero sinceramente creo que volveremos alguna vez a disfrutar mas de aquello y sus instalaciones.

Antonio8 de Mayo de 2013

Un fin de semana increible, muy bueno.
El flotario es una pasada,relaja mucho y dan ganas de quedarse otra hora. “La casa del Melocotonero” es perfecta para parejas. El jacuzzi al aire libre es increible, una idea muy original.
La atención que nos han dado ha sido muy buena, muy atentos y educados. No nos han puesto pegas a nada, aunque tampoco es necesario pedir nada.

Luis Alberto13 de Marzo de 2013

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable en la casita de Madera (del 8 al 10 de febrero de 2013), y es más que perfecta para parejas, no echamos en falta nada, muy equipada y acogedora. Para mi novio todo era sorpresa, lo reservé yo sin que él supiera donde íbamos, le sorprendió gratamente cuando llegamos al sitio, pero mas todavía cuando fue descubriendo, poco a poco, las maravillosas instalaciones que tienen allí, un encanto el jacuzzi por la noche, desde el cuál al abrir el techo puedes ver las estrellas y qué decir del flotario? en él notamos una sensación de relax muy buena. El pueblo es pequeñito pero con encanto…
Y me queda nombrar a Antonio, una bellísima persona, super atento y amable, donde los hayan, le agradezco su gran dedicación y lo bien atendidos que estuvimos. Por cierto, nos llevamos miel de su padre y está riquísima…
CONCLUYENDO, PARA REPETIR TODO (la miel, jiji, y sobre todo la estancia)SIN DUDA Y OS LA ACONSEJO A TODO EL MUNDO PORQUE ESTAS CASITAS Y SUS INSTALACIONES TIENEN MUCHO ENCANTO.

Esther22 de Febrero de 2013

Muy Recomendable!

MI PAREJA Y YO HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO EN LA CASA EL ALMENDRO, ES UNA CABAÑA MUY ACOGEDORA Y A LA QUE NO LE FALTA DE NADA, MUY CÓMODA Y ES DE FÁCIL ACCESO, NO TIENE PERDIDA, EN CUANTO AL JACUZZI Y AL FLOTARIO COMENTAR QUE ES UNA DELICIA, EL JACUZZI POR LA NOCHE CON EL TECHO ABIERTO PARA VER LAS ESTRELLAS.. NO HAY PALABRAS.. Y EL FLOTARIO UNA SENSACIÓN DE RELAX Y TRANQUILIDAD QUE TE DEJA NUEVO,Y NI QUE DECIR DE ANTONIO EL CASERO, NOS ENSEÑO EL COMPLEJO DETALLADAMENTE Y MUY ATENTO EN TODO LO QUE NECESITÁRAMOS, UN TRATO ESPECTACULAR, SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS A REPETIR, PORQUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. UN SALUDO PARA ANTONIO! Y GRACIAS. N MUCHO ENCANTO.

Fernando11 de Febrero de 2013

Muy Recomendable!

MI PAREJA Y YO HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO EN LA CASA DE MADERA, ES UNA CABAÑA MUY ACOGEDORA Y A LA QUE NO LE FALTA DE NADA, MUY CÓMODA Y ES DE FÁCIL ACCESO, NO TIENE PERDIDA, EN CUANTO AL JACUZZI Y AL FLOTARIO COMENTAR QUE ES UNA DELICIA, EL JACUZZI POR LA NOCHE CON EL TECHO ABIERTO PARA VER LAS ESTRELLAS.. NO HAY PALABRAS.. Y EL FLOTARIO UNA SENSACIÓN DE RELAX Y TRANQUILIDAD QUE TE DEJA NUEVO,Y NI QUE DECIR DE ANTONIO EL CASERO, NOS ENSEÑO EL COMPLEJO DETALLADAMENTE Y MUY ATENTO EN TODO LO QUE NECESITÁRAMOS, UN TRATO ESPECTACULAR, SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS A REPETIR, PORQUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. UN SALUDO PARA ANTONIO! Y GRACIAS. N MUCHO ENCANTO.

Tamara3 de Febrero de 2013

Muy Recomendable!

MI PAREJA Y YO HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO EN LA CASA DE MADERA, ES UNA CABAÑA MUY ACOGEDORA Y A LA QUE NO LE FALTA DE NADA, MUY CÓMODA Y ES DE FÁCIL ACCESO, NO TIENE PERDIDA, EN CUANTO AL JACUZZI Y AL FLOTARIO COMENTAR QUE ES UNA DELICIA, EL JACUZZI POR LA NOCHE CON EL TECHO ABIERTO PARA VER LAS ESTRELLAS.. NO HAY PALABRAS.. Y EL FLOTARIO UNA SENSACIÓN DE RELAX Y TRANQUILIDAD QUE TE DEJA NUEVO,Y NI QUE DECIR DE ANTONIO EL CASERO, NOS ENSEÑO EL COMPLEJO DETALLADAMENTE Y MUY ATENTO EN TODO LO QUE NECESITÁRAMOS, UN TRATO ESPECTACULAR, SIN DUDA ALGUNA VOLVEREMOS A REPETIR, PORQUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY SATISFACTORIA, SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. UN SALUDO PARA ANTONIO! Y GRACIAS. N MUCHO ENCANTO.

Tamara3 de Febrero de 2013

Un magnifico finde,la casa muy acogedora,eljacuzzi y el flotario una pasada,merece la pena ir a comer en los restaurantes del pueblos son superbaratos y buenisimos.Un beso,volveremos..

Mª Teresa28 de Enero de 2013

Estuve alojada en este fantástico complejo de casas rurales, con 7 amig@s más el pasado fin de semana. Mas concretamente estuvimos disfrutando de la casa de labradores. La casa es super acogedora, en la parte alta teníamos las cuatro habitaciones dobles dos de ellas con baño y además otro baño fuera para las otras dos, las camas son muy cómodas y hay mantas para combatir el fresquito que hace por archivel, aunque la casa también tiene muy buena calefacción lo que hace que se pueda estar muy calentico durante la época invernal.
En la parte baja de la casa esta la cocina integrada en un gran salón y otro cuarto de baño con lavadora. El salón está muy bien equipado para un grupo grande porque tiene un sofá cama grande y además 4 sofas individuales, por lo que no tuvimos problemas para que todo el grupo pudiera disfrutar de una velada de gin tonics bien relajados….Además el salón comedor también cuenta con una mesa gigantesca donde pueden comer fácilmente 10-12 personas, pero que realmente nosotros solo usamos para las cenas, porque dentro del complejo de las casas teníamos una zona con dos barbacoas y mesas, donde disfrutamos de unas migas y un arroz casero bajo los rayos del sol, además todo fue muy fácil ya que la casa disponía de todos los utensilios que necesitamos, y si falta algo, los dueños hacen todo lo posible por conseguírtelo…..

Araceli5 de Diciembre de 2012

Hasta aquí quien lea esto puede decir “si bueno, muchas casas cumple estas características”, pero nooooooo hay algo que la diferencia….
Además de contar con una piscina para cuando viene el buen tiempo, el complejo tiene también un jaccuzi cerrado donde en invierno se puede disfrutar de una magnifica noche romántica contemplando las estrellas ya que el techo se abre para tal fin, perooooooooo aunque esto está muy bien lo mejor de todo es el FLOTARIUM, que está dentro de una cabaña de madera, y es una pequeña piscina con kilos y kilos de sal que hacen que flotes como si te encontrases en el mar muerto y acabas desconectando de todo durante 30 minutos….RELAX en estado puro.
Por cierto se me olvidaba decir que el agua es potable, que hay leña disponible, sartenes grandes, televisor, dvd, mantas, sabanas y toallas….son pequeñas dudas que nos surgieron antes de nuestra estancia allí y que los dueños no dudaron en respondernos con rapidez cada vez que a alguien se le venía algo a la cabeza, así que resaltar también que la comunicación con ellos antes de nuestra estancia fue muy buena. Ahhh y si os gusta la miel casera también se pueden aquirir tarritos, ya que la tienen de cosecha propia.
Por último cabe resaltar que un punto a favor de este complejo es que dispone de varias casas de diferente capacidad, por lo que se puede disfrutar de el ya sean 2 o 4, 8, 10 personas y si el grupo es mayor siempre se pueden combinar diferentes casas
En definitiva, nosotros disfrutamos de todo lo que teníamos disponible y lo pasamos genial, solo nos queda dar las gracias a los dueños que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto en cada momento.

Araceli5 de Diciembre de 2012

Un fin de semana inolvidable. Estuvimos 6 amigos en la “Casa de las viñas”, y fuimos al flotario y al jacuzzi y estuvo genial. La casa es estupenda, la gente del pueblo super amable, comimos estupendamente y super barato, así que fue un fin de semana que volveremos a repetir algún día. Así que totalmente recomendable.

Francisca M.Caparrós27 de Noviembre de 2012

Hasta aquí quien lea esto puede decir “si bueno, muchas casas cumple estas características”, pero nooooooo hay algo que la diferencia….
Además de contar con una piscina para cuando viene el buen tiempo, el complejo tiene también un jaccuzi cerrado donde en invierno se puede disfrutar de una magnifica noche romántica contemplando las estrellas ya que el techo se abre para tal fin, perooooooooo aunque esto está muy bien lo mejor de todo es el FLOTARIO, que está dentro de una cabaña de madera, y es una pequeña piscina con kilos y kilos de sal que hacen que flotes como si te encontrases en el mar muerto y acabas desconectando de todo durante 30 minutos….RELAX en estado puro.
Por cierto se me olvidaba decir que el agua es potable, que hay leña disponible, sartenes grandes, televisor, dvd, mantas, sabanas y toallas….son pequeñas dudas que nos surgieron antes de nuestra estancia allí y que los dueños no dudaron en respondernos con rapidez cada vez que a alguien se le venía algo a la cabeza, así que resaltar también que la comunicación con ellos antes de nuestra estancia fue muy buena. Ahhh y si os gusta la miel casera también se pueden aquirir tarritos, ya que la tienen de cosecha propia.
Por último cabe resaltar que un punto a favor de este complejo es que dispone de varias casas de diferente capacidad, por lo que se puede disfrutar de el ya sean 2 o 4, 8, 10 personas y si el grupo es mayor siempre se pueden combinar diferentes casas
En definitiva, nosotros disfrutamos de todo lo que teníamos disponible y lo pasamos genial, solo nos queda dar las gracias a los dueños que estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto en cada momento.

Araceli5 de Diciembre de 2012

Un fin de semana inolvidable. Estuvimos 6 amigos en la casa 4, y fuimos al flotario y al jacuzzi y estuvo genial. La casa es estupenda, la gente del pueblo super amable, comimos estupendamente y super barato, así que fue un fin de semana que volveremos a repetir algún día. Así que totalmente recomendable.

Francisca M.Caparrós27 de Noviembre de 2012

Fin de semana perfecto
Fui con mi familia a Alojamientos Casa Ruiz, nos alojamos en las casas de los Cerezos y de las Viñas, y la verdad es que son fenomenales, la casa son tal y como se ven en las fotos, puedes ir con niños/as ya que tiene campo y espacio suficiente para que jugar y divertirse, no tienen ninguna pega, el flotario y el jacuzzi viene muy bien para desconectar y relajarte… La miel del padre buenísima ….
Los bares de la zona muy buenos calidad precio incluso te llevan la comida a la casa.
Recomendable 100%.
Volveremos el año que viene…..

Dina Martín24 de Noviembre de 2012

Hemos pasado un fin de semana genial en la romántica casita de madera. El spa muy agradable y el jacuzzi a la luz de las estrellas una pasada. Todo lo que comenta Antonio en la página web es cierto, el entorno es muy bonito y los bares del pueblo con una gran relación calidad precio, el bar “aquí me quedo” te lleva la comida a la casa, no os perdáis su pulpo. Pero lo mejor de todo la amabilidad y accesibilidad de Antonio y su familia, hasta nos llevamos miel… Si andamos bien económicamente seguro que volveremos con nuestra hija. Totalmente recomendable.

Pareja Alicante19 de Noviembre de 2012

Este fin de semana mi pareja y yo hemos estado en la casa ruiz de “El Almendro” una casa de madera super acogedora, ideal para pasar un buena estancia en pareja, el entorno y el paisaje tambien muy bien, la experiencia del flotario a sido magnifica, muy relajante y sales de el como nuevo se lo recomiendo a todas las personas que pasen por Casa Ruiz, tambien el jacuzzi por la noche mirando las estrellas una experiencia inolvidable, y Antonio el dueño muy amable en todo momento, en resumen un muy buen fin de semana, y una buena experiencia en casa ruiz, y en Caravaca, espero volver pronto.

Domingo27 de Mayo de 2012

Pulsa aquí para añadir un texto