Casa de Labradores

Casa de Labradores

Es la auténtica casa de labradores con el encanto de las casas antiguas, muros de un metro, colañas de madera tratadas, paredes como antaño que conservan las curvas que hace más de cien años ya tenía.
Casa de Pueblo

Casa de Pueblo

Nuestra Casa de Pueblo, posee una decoración rústica y está dotada de muchísimas comodidades. Muy amplia y cómoda, fue restaurada por primera vez en el año 2000 y ampliada en el 2010.
Casas "Los Cerezos"

Casas "Los Cerezos"

Nuestras casas Los Cerezos son preciosas casas simétricas diseñadas y construidas por y para el turismo rural. Se encuentran dentro de un recinto vallado con vistas a nuestros jardines, piscina, SPA y zona de barbacoa. Ideales para familias con niños, grupos de amigos o parejas.
Casas "Las Viñas"

Casas "Las Viñas"

"Las Viñas" son casas ideales para familias con niños, grupos de amigos o parejas. Están diseñadas y construidas al igual que nuestras Casas Simétricas I dentro un recinto vallado con vistas al jardín, piscina y SPA, junto a la zona habilitada para realizar barbacoas.
El Vagon

El Vagon

Pasa unos días en nuestro nuevo vagón de mercancías. Especial para parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones. Nuestra casa “El Vagón” se encuentra al lado de nuestro jacuzzi SPA y de la piscina.
Casa del Melocotonero

Casa del Melocotonero

Esta casa debe su nombre a un melocotonero ubicado en su jardín. Acogedora donde las haya, su estructura y decoración están inspiradas en la simetría de nuestras casas "Los Cerezos" y "Las Viñas". Es ideal para parejas. ¡Regala un fin de semana a tu pareja! ¡No te arrepentirás!
Spa

Spa

Disfruta de nuestro SPA durante todo el año, un jacuzzi de agua caliente de entre 35º y 37º de temperatura con aromaterapia situado en el jardín de nuestros alojamientos rurales desde el cual podrás ver las estrellas.
Casa "El Almendro"

Casa "El Almendro"

Nuestra casa "El Almendro" es de las más mimadas construcciones que tenemos. La calidez de la madera le otorga un toque íntimo, coqueto y acogedor. Además desde su porche contarás con unas vistas inmejorables a la sierra. ¡Ideal para enamorados!
Nuestro Flotario

Nuestro Flotario

Es la joya de la corona. Quisimos ir más allá en el sector relax y nos decidimos por ofrecer el exclusivo servicio de nuestro flotario. ¿Sabías que una hora de flotario equivale a cuatro horas de sueño?