Nuestro Complejo Rural

Nuestros Jardines

Pensados para disfrutar de una buena compañía, nuestros jardines tienen una extensión de 5400 m2 en los que podrás encontrar dos zonas de barbacoa bien diferenciadas:  una de ellas con horno de leña, tres jardines uno en la primera zona de barbacoa donde podrás disfrutar de una buena sombra invadida por el frescor del césped húmedo, otro al lado de la piscina con los cerezos que en primavera estallan en flor y junto con los romeros y el espliego despiden un aroma único y el último entre Delicia de Enamorados I y Delicia de Enamorados II para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo y la sierra.

Piscinas para todas las edades

A partir de mayo o junio los viajeros se pueden deleitar con nuestra piscina que consta de tres zonas: una infantil, otra más grande hasta 1,9 m de altura, y el jacuzzi anexo, el cual está rodeado de setos garantizando la intimidad en su interior de sus ocupantes. Toda la zona de la piscina posee una valla para evitar la entrada de los niños sin la compañía de adultos y cuenta con una amplia zona de hamacas y sombrillas.

Zona de ocio para los más pequeños

Los pequeños podrán jugar al aire libre en nuestra casita de madrera, así como en nuestro tobogán y en un sube y baja, instalados cerca de la zona de petanca. Por supuesto, esta zona de ocio exclusiva para los niños está dentro del recinto vallado, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos juegan en nuestras instalaciones.