A la deriva
La semana pasada casi casi estrenamos el flotario de las casas. Sí, sí, lo que he dicho el flotario. Yo tampoco tenía idea de que eso existiera. Como dicen que es el mar Muerto, con esa condensación de agua salada que te permite flotar en las aguas. Pues, justo eso. Muy curioso, muy relajante. Como si fueses a la deriva sobre el agua.
Puede que lo ideal sea una persona, pero creo que también vale para dos. Nosotros estuvimos muy cómodos.
El flotario está en perfecto estado, con sus suelos de madera y su ducha para quitarse la sal al acabar.
Le acompaña la música, las luces…. Sí que es muy relajante.
Al entrar pensamos que la temperatura nos molestaría porque hacía muchísimo calor fuera. Pero no, está perfecta. Y la piel se queda fenomenal.
Más que recomendado, desde luego.

María José, Flotario20 de Mayo de 2012

Want to visit Region de Murcia? There is no better place than Casa Ruiz!

The kindest and nicest owner of the house you can imagine (although we haven’t had opportunity to meet personally but help and hospitality of his family was extraordinary), cosy and comfortable house (“Casa El Almendro” is perfect for a couple), wonderful terrace where you can enjoy meals and quiet surrounding are the most important features of the place! Can’t wait to return!!!

Malgorzata&Przemek, "Casa El Almendro"9 de Mayo de 2012

Todo perfecto,es maravilloso el entorno la casita super acogedora,el jacuzzi a la luz de la luna es impresionante y Antonio, el dueño, encantador!!, es un rinconcito para descansar y pasar un buen fin de semanas con los tuyos. El lugar hace las delicias de cualquiera. Es muy bonito merece la pena ir. Me encantó la Casa.

Carmen, Casa El Almedro29 de Abril de 2012

FAMILIAR Y EN FAMILIA…
Este fin de semana pasado nos escapamos mi marido y nuestros hijos a la sierra. Queriamos ir cerca de Caravaca ya que no la conocíamos y acabamos en Alojamientos Casa Ruiz en un pueblecito a pocos km de Caravaca.
Fué simplemente sensacional!! Hemos estado en muchas casas rurales, pero como en estas ninguna.
Aparte de estar asombrosa e impecablemente limpias, cuando llegamos nos la tenían preparada con la calefacción puesta y calentita, detalle que se agradece al viajar con niños pequeños. La barbacoa, horno de leña y piscina geniales, y el spa con techo corredero (especialmente de noche viendo las estrellas y con una botella de cava…. ) y una piscina flotarium de la que todavia no pudimos disfrutar porque le faltaban unos dias para estar acabada eran sensacionales. El trato fue en todo momento de lo mas familiar y los dueños en especial el patriarca Juan de lo mas agradable, aparte de tener una miel simplemente increible!!
Volveremoooossss para probar el Flotario !!!!

Nieves17 de Abril de 2012

Espectacular

Este pasadoo fin de semana el 30,31 y 1, un grupo de 4 amigas hemos estado alojadas en la “Casa de las Viñas”. No tengo palabras suficientes para describir cómo nos hemos sentido de alagadas, Antonio(el dueño), un encanto, un trato exquisito, agradable, amable, simpático…La casa y el entorno una pasada.. Un acasita decorada de manera rústica que no le falta de nada. Su terrazita también espectacular. Y lo mejor de todo… el jacuzzi!!! estar dentro pudiendo disfrutar de las estrellas y de la luna, es increíble!!!Sin duda volveremos para probar esa sorpresita que tiene preparadita para el viajero que sin duda triunfará!Gracias Antonio!!

Cristina Caro, Casa Las Viñas6 de Abril de 2012

Fin de semana con encanto

Estuvimos en la “Casa Los Cerezos” en el puente de San José y todo fue incluso mejor de lo que esperábamos. La casa perfecta, muy grande y espaciosa, y equipada hasta el más mínimo detalle, hasta había exprimidor para mi zumo de por la mañana. El entorno tranquilo, muy apropiado para un fin de semana de relax y con entretenimiento para los niños, cosa de agradecer cuando vas con terremotos, en vez de niños. No pudimos disfrutar del jacuzzi pero Antonio nos lo enseñó y es genial, la próxima vez, seguro que lo haremos. Muchas gracias a Antonio y sus padres por la atención prestada, ya que cualquier cosa que necesites, no tienes más que llamarlos. Por cierto, tenemos que volver a probarel flotario y la cabaña de madera que estáis construyendo.

María José, "Casa Los Cerezos"6 de Abril de 2012

ESPECTACULAR 26/mar/2012
Este fin de semana hemos estado alojados en la “Casa de las Viñas”, 2 parejas con 3 niños, indicar que las instalaciones son de primer nivel, zona ajardinada para los juegos de los niños, piscina, que sin duda disfrutaremos este proximo verano, y un jacuzzi para 8 personas que disfrutamos por el mismo precio del alojamiento, indicar que estan terminando una casa de madera con una piscina de flotacion, de la cual hemos reservado la primera fecha que tengan disponible para probarla. No quiero dejar pasar la oportunidad de indicar que disponen de un salon con pantalla de tv de 47 pulgadas en el cual disfrutamos del partido de futbol de la jornada muy confortable. El entorno es espectacular, los servicios de primera calidad y la relacion calidad-precio muy interesante, que no te lo cuenten, pruebalo, repetiras como nosotros en semana santa.

José Juan Pozo27 de Marzo de 2012

VOLVEREMOS

Mis amigas y yo estuvimos en la Casa de Labradores en caravaca de la cruz y era la primera vez que hacíamos turismo rural, y nos encanto la experiencia, ademas allí desconectas totalmente de la ciudad y hay una tranquilidad y silencio que se agradece.
La casa era estupenda y muy confortable y en su interior no hacia nada de frio.
Yo la recomiendo 100% ya que no le falta detalle, tiene de todo, incluido un jacuzzi que nos encanto!!!! =)
También una piscina y zona para tomar el sol, barbacoa, etc…pudimos disfrutar de todas las instalaciones cómodamente.
Y lo mejor fue la gente de allí que es muy amable y atenta. La verdad es que nos quedamos con ganas de mas!! esperamos repetir pronto la experiencia…. Un Saludo a todosssss….

Esther, casa de labradores20 de Febrero de 2012

MEJOR IMPOSIBLE

Ya había visto los comentarios del resto de personas alojadas en “Alojamientos Casa Ruiz” pero hasta que no lo vives por ti misma no sabes lo maravilloso que es estar en una de sus casas. El mes pasado mi novio y yo estuvimos en “El Almendro”, especial para parejas y la experencia fue inmejorable. La casa es muy acogedora, está muy limpia, el mobiliario es nuevo y se encuentra en perfectas condiciones y las vistas son preciosas, especialmente por la noche el cielo se cubre de estrellas. Antonio, el propietario de las casas, fue encantador con nosotros en todo momento, muy atento y dándonos sugerencias sobre dónde ir en los días que estuvimos. El jacuzzi es otro detalle que hace únicas a estas casas, hasta tiene aroma terapia!! Y el proyecto que están llevando a cabo: sala de flotación y masajes tiene muy buena pinta. En definitiva os animo a que paséis unos días de paz y tranquilidad en “Casas Ruiz” porque no os arrepentiréis!

Davinia, Casa "El Almendro"21 de Enero de 2012

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Estimados amigos,
no suelo prodigarme en esto de dar opioniones por internet pero bueno, esta vez haremos una excepción porque la ocasión lo merece. He estado hace dos fines de semana con mi pareja y hemos pasado unos días estupendos. Nos alojamos en “El Almendro”, ideal para parejas, cómodo, limpio, agradable, tranquilo y muy bien equipado. Además, hay dos cosas que especialmente diferencian a este alojamiento de muchos otros en los que hemos estado. En primer lugar, sin duda el trato personal. Antonio y Juan son cojonudos, siempre disponibles y dispuestos a hacer la estancia lo más agradable posible. En segundo lugar, ese jacuzzi en medio del jardín y con vista a las estrellas… no tiene precio. Si aún no lo has probado, estás perdiendo el tiempo. Bueno, nada más, nosotros lo tenemos claro, en primavera, si no nos bajan el sueldo de nuevo, haremos una nueva visita, ahora con amigos.

Juan D, Ruiz "Casa El Almendro"14 de Diciembre de 2011

ENCANTADISIMA

Esta escapada fue perfecta, estaba buscando algun sitio acogedor, tranquilo, encantador, y con jacuzzi!!! y este sitio lo tiene todo..! Y Lo mas importante es el trato con el dueño, esa confianza y tranquilidad plena.
La limpieza genial, que eso es muy importante.
Tengo muy claro que la proxima escapada va a ser en Casa Ruiz…Estoy muy contenta de haber encontrado este sitio.Os lo recomiendo 100%.

Carolina, "El Almendro"11 de Diciembre de 2011

Mi marido y yo estuvimos este fin de semana en “Alojamiento Casa Ruiz” y nos fue genial. Viajamos con nuestra hija de 13 meses y los dueños nos permitieron quedarnos en “Casa del Melocotonero” aunque sería para dos personas. Nos llevamos la cuna de viaje porque la cría es pequeña para dormir en cama normal, pero con un niño más grande también se podría alquilar la casa del melocotonero (preguntando antes a los dueños claro..) porque en el salón hay un sofá cama y una cama supletoria. La casa estaba limpísima y muy caliente (cosa que se agradece), de hecho la cría durmió menos abrigada que en nuestra propia casa. En el paquete iba incluida una hora en el SPA, pero finalmente no la disfrutamos ya que a los críos pequeños les puede dar lipotimia con las burbujas. Fue el mismo dueño quien nos avisó de que no se puede poner a un peque en un SPA y nos ofreció ponernos en agua caliente sin burbujas pero finalmente decidimos no usarlo. El sábado además vino un amigo a vernos y le preguntamos a los dueños si se podría quedar a dormir y no hubo ningún problema. En menos de una hora nos trajo sábanas limpias para la cama supletoria y no nos cobró absolutamente nada. En el recinto hay una zona de juego para los peques y nuestra niña se lo pasó genial. Eso sí, la casa pequeña tiene tele pero no tiene (de momento) DVD, aunque nosotros no lo echamos de menos. Sin embargo sí que hay lavadora y algún juego (he visto que en comentario antiguo decía que antes no había). Antes de irnos nos preguntaron si queríamos miel porque el padre del dueño (bueno no sé si los dueños son los padres o los hijos realmente..) la hace casera y decidimos comprar (pero no insistieron en absoluto como he leído en otros comentarios). El hombre además nos enseño la maquinaria para hacer la miel y los panales, realmente amable. En fin, un fin de semana que tendremos que repetir.

Ilaria, "Casa del Melocotonero"11 de Noviembre de 2011

Estuvimos un grupo de amigos en la “Casa de los Cerezos” y estuvo bien,la casa estabien muy completa por dentro. Al llegar s notaba un poco helada pero enseguida empezo a notarse el calentador y hasta pasamos calor.Lo del spa muy bien merece la pena. Luego tb tienen una casita,tobogan y balancin en el jardin q mi niña de 17 meses s lo paso muy bien. La verdad q merece la pena ir os lo aconsejo.

María, "Casa de los Cerezos"3 de Noviembre de 2011

Ideal para desconectar!

Mi chico y yo hemos estado este finde en la “Casa El Almendro” y ha sido genial. Ideal para desconectar del estrés y las tensiones de la vida diaria. Encima hemos tenido la suerte de que casualmente no había ninguna casa más alquilada y hemos podido disfrutar del recinto para nosotros solos. La casa es muy bonita y acogedora, con un bonito porche donde puedes contemplar las estrellas por la noche, mientras disfrutas de la paz y tranquilidad que se respira en el ambiente.
La zona de la piscina la hemos disfrutado mucho, tiene muchas tumbonas donde puedes descansar y relajarte después del baño, y también probamos el jacuzzi que hay en medio del jardín, es muy agradable y relajante. Antonio (el dueño) ha sido muy amable con nosotros y nos aconsejó sobre qué cosillas podíamos hacer por la zona, de las cuales destaco la visita guiada con representación teatral al castillo de Caravaca de la Cruz, la cual nos gustó mucho y lo pasamos muy bien!! También conocimos a su padre (que es apicultor), un señor muy simpático que estuvo mostrándonos como fabrican la miel. Nos hemos llevado 2 botes, está buenísima! Además, importante decir que el pueblo está muy cerca de la casa y tiene bares y pubs donde puedes comer y tomar una copa a precios baratísimoss!
En definitiva.. ha sido una estancia muy agradable, que se nos ha quedado corta. Espero que en otra ocasión se pueda repetir con más días de por medio! Gracias por todo Antonio, un saludo!

Mari Carmen Ruiz26 de Agosto de 2011

Sitio encantado, para disfrutar con la familia! Hemos estado mi familia este agosto, del 6 al 19. Hemos probado la “Casa de Pueblo” y la “Casa de las viñas”. En las dos hemos estado genial, ya que las casas son perfectas, muy nuevas y bien equipadas. las zonas comunes estupendas, buenisimas barbacoas, y una preciosa piscina. Los propietarios muy atentos, trato genial. El entorno esta muy bien, y el pueblo de Archivel que esta a 1 km, da los servicios necesarios para comprar, y tomar algo por el día y por la noche, a un precio alucinante. Quedamos invitados para otra ocasión, gracias Antonio y Juan, seguir así. un abrazo.

Jose Luis Zamorano, "Casa de Pueblo y Casa de las Viñas"20 de Agosto de 2011

Hola, somos la panda de Alicante que estuvimos en Junio y queremos resumir nuestra estancia en la “Casa de Pueblo”,como INMEJORABLE,nosotros que viajamos bastante a lugares rurales, nunca habiamos encontrado tanta amabilidad,sociabilidad y humanidad por parte de los dueños,aparte de que la casa no le faltaba ningun detalle, amplitud, limpieza etc.etc. GRACIAS MARIA, JUAN Y ANTONIO,por ser como sois.

Charo Rodríguez, Casa de Pueblo26 de Junio de 2011

Bueno antes de nada deciros que nos alojamos en la “Casa de Labradores” y estuvimos 1 semana entera. Al principio acordamos en ir 5 dias pero viendo lo bien que se estaba,las ganas que teníamos de pasarlo bien,de desconectar y salir de la rutina y las cosas quequedaban por hacer,nos decidimos a estar en la casa 2 días más.Dentro de la casa era imposible pasar calor, siempre estaba fresca(no nos sacaban nicon pala),las instalaciones y el interior de la casa perfectas.En las zonas comunes tambien estabamos una buena parte del tiempo, en el jardin y labarbacoa con sus mesas y sillas,la piscina (la cual siempre estaba limpia) y el SPA por la noche fue PERFECTO,demasiada relajación.Por ultimo darle las gracias a Antonio, a su hermano y a sus padres por la amabilidad y el trato que tuvieron con nosotros,fueron la guinda de la tarta.La razon por la que no comentamos sobre nuestra estancia antes la desconozco, por unas y por otras no a podido ser,aunque mas vale tarde que nunca. Lo que si se esque si he vuelto a entrar en www.alojamientoscasaruiz.comes porque pensamos volver pronto,si Dios quiere en la misma fecha que el año pasado.100% RECOMENDABLE un saludo

David, Irene, María, Clares, CASA DE LABRADORES3 de Mayo de 2011

VOLVEREMOS!!!!!!

Mi familia y yo estuvimos en Alojamientos Casa Ruiz los días del 23 hasta el 26 de diciembre pasamos allí en Nochebuena tuvimos que alquilar dos cosas por que todos en una no cabíamos. Estuvimos bajo cero y la verdad es que en dentro de las casas se estaba estupendamente. Pudimos usar el horno y la barbacoa ya que no la ponen a toda disposición y no falta de nada. A nosotros los que mas nos gusto de las casa fue el jardín, por las mañanas nos hizo mucho sol y unos días estupendos los niños se podían salir a jugar al pequeño parque que hay y nosotros podemos estar tranquilos dentro de las casas ya que no hay ningún peligro para ellos, también pudimos disfrutar de unas horas en el jacuzzi no lo pasamos muy bien ya que fuera hacia mucho frío y dentro del jacuzzi se estaba muy tranquilo y caliente en ningún momento tuvimos frío ni ningún inconveniente. Os aconsejo que vayáis a las casas Ruiz por que son cómodas están limpias y no os falta de nada y sobre todo si vais con niños, se lo pasan muy bien ya que tienen mucha libertad y no tiene peligro.

m.m.v m.m.v, "Casa de Los Cerezos y Casa de Las Viñas"1 de Marzo de 2011

Inmejorable!!!!

En mi casa se estaba muy calentica, tengo niños y mis hijos no tuvieron que llevar la chaquetapuesta… Antonio fue muy amable y servicial, no tuvimos el placer de conocer a su familia pero desde luego repetiremos,la recomiendo realmente para desconectar del ajetreo diario, hay muchas cosas por ver en Caravaca y alrededores, la “Casa de Las VIñas” es muy bonita y acogedora, muy completa y muy limpia que también es importante….el jacuzzi…. mejor lo probáis jejeje en fin se nos hizo muy corto, los niños disfrutaron mucho sin peligro y el buen tiempo no acompaño…bueno pues un saludo a Antonio y mis felicitaciones por haber logrado un complejo tan comfortable( no es facil). Seguiremos haciendo turismo rural..pero a esta casica volveremos os lo aseguro!!!!!

Estefanía, Casa de "Las Viñas"9 de Febrero de 2011

Las chicas de Albacete volveremos!

Hola a todos!!! Hemos estado este finde es Casa Ruiz un grupo de chicas y hemos vuelto muy contentas y satisfechas con la casa.La casa es muy acogedora, los baños son chulisimos,está limpia, es cómoda, tiene barbacoa y piscina para el verano.El jacuzzi está de lujo porque se ven las estrellas desde dentro de él y el parque está muy bien para la gente que tenga niños,Apesar del frio en la calle que hacía por las noches, no tuvimos ninguno dentro de la casa.Está situada en una zona muy tranquila, sin ruidos,ideal para descansar y huir de la ciudad.El pueblo es pequeño pero había bastante movimiento de gente por las calles y puedes comprar cualquier cosa que se te haya olvidado en alguna tienda o comer en algún bar. Tiene una vista desde un punto en lo alto que se ven todos los pueblos de alrededor.Está muy bien para pasear, descansar y desconectar un poco de la rutina.Recomendamos estas casas a todo el mundo.Tiene una casa de una sola habitación que es una monada.Enhorabuena Antonio y gracias por tu servicialidad y amabilidad. Saludos y espero que te guste el gran vino de Teatinos.Las chicas de Albacete volveremos…..

Vane y “Las de Albacete”, Casa "Las Viñas"1 de Marzo de 2011

Mi novio y yo estuvimos en la “Casa del Melocotonero”.Una casita no muy grande, pero ideal para parejas sin falta de ningún detalle. Resumiendo(súper acogedora). Estaba todo limpísimo,los dueños muy agradables.Bueno en fin si quieres un finde romántico no dudes, yo lo pasé genial. Hay cantidad de actividades que puedes hacer: deporte, un poco de cultura…y sobre todo puedes desconectar.

Marta y Pedro CASA DEL MELOCOTONERO17 de Enero de 2011

Estuvimos dos amigas en Alojamientos Casa Ruiz y nos encantó la estancia. Buscábamos tranquilidad y la encontramos. Los propietarios encantadores (Antonio y Juan). El entorno y el pueblo son relajantes, y sobre todo el pequeño SPA. Los quebusquéis un sitio para descansar y disfrutar os lo recomiendo. La casa estaba muy limpia y todo ordenado.Me gustaría volver.El último día vimos a la señora María y a su marido, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Gracias por todo a esta maravillosa familia.

Mª Del Pilar Ruiz 8 de Enero de 2011

Repetiremos !!

Mi pareja y yo pasamos unos preciosos días en la “Casa del Melocotonero”, es muy acogedora y confortable, nos gustó muchísimo el lugar ya que es perfecto para desconectar de la rutina y la ciudad, nos quedamos encantados con la casita y sobre todo con el SPA el cual nos encantó y pasamos un buen rato de relajación, también alquilamos unas bicis para hacer turismo por el pueblo, fue muy divertido. En cuanto a los dueños son simpatiquísimos y tuvieron un trato perfecto con nosotros, nos aconsejaron muchos lugares para ver y tambien gastonómicos, el pueblo tiene bares que son perfectos para el tapeo, todo riquisimo y a buen precio en definitiva nos encanto y nos encantaria repetir.

Rebeca, "Casa del melocotonero"3 de Enero de 2011

Hemos estado un grupo de 10 adultos y 5 niños la “Casa de los Cerezos” y en la “Casa de las Viñas” durante el puente de todos los santos y hemos quedado súper contentos, a pesar de que el tiempo no acompañó y tuvimos que estar dentro de las casas casi todo el tiempo,pero como están tan bien acondicionadas y son tan espaciosas, hemos estado de lujo. Muchas gracias a la familia porque han sido encantadores y muy amables, indicándonos todo lo que podíamos hacer y visitar. Por cierto la miel y las manzanas buenísimas!!

Noelia, "Casa de Los Cerezos" y "Casa de Las Viñas"14 de Noviembre de 2011

¡¡maravilloso!!

Estuvimos un grupo de seis chicas alojadas en la casa “Casa Los Cerezos”. La casa era muy acogedora, estaba en perfecto estado y era muy bonita! Pasamos un fin de semana muy tranquilo ya que el pueblo es totalmente rural y viene muy bien para relajarse, sobretodo en el jacuzzi, fantástico por cierto, viendo las estrellas!! Nos trataron como si nos conocieran de toda la vida! Antonio y su familia fueron muy atentos con nosotras y estaban en todo momento dispuestos a ayudarnos si necesitábamos algo! Son encantadores! la casa estaba rodeada de unos paisajes impresionantes, se puede disfrutar de paseos por el monte y a tan solo 5 minutos de la casa, un nacimiento de un manantial que sin duda merece la pena visitar. Fue un fin de semana inolvidable, lo recomendamos, no os arrepentireis y nosotras volveremos muy pronto! Muchas gracias por todo, Antonio, a sido un placer! Esperamos vernos pronto! Un saludo!

María, "Los Cerezos"14 de Noviembre de 2011
Hola nosotros estuvimos en la “Casa Las Viñas”, fuimos 2 parejas con 4 niños. Fuimos para 4 dias y nos acabamos quedando toda la semana, se está muy agusto. La casa estaba super equipada, la piscina es una pasada y el pueblo es pequeño y super tranquilo. Tanto Antonio como sus padres son muy buena gente,te dan mucha confianza y por eso quiero mandarles un saludo desde Caratagena. Bueno que mas decir,que pienso repetir por supuesto.
Jacobo, Jessica y Miguel A. "Casa Las Viñas"23 de Agosto 2010
Hemos estado 5 días en la Casa de Labradores y ha sido maravilloso, Juan y sus padres se han portado con nosotros de lujo. La casa perfecta y el entorno mejor. Pienso repetir porque además de estar en un entorno buenísimo, nos han tratado como amigos y quiero darles las gracias a Juan, Antonio y a sus padres. Un saludo desde Cartagena de José Luis, Isa y su perrita Kelly, a ver si aprendo a tocar mejor laguitarra y les ofrezco un concierto que se lo merecen.
Jose Luis, "Casa de Labradores"9 de Agosto 2010