Impresionante

Bueno este fin de semana hemos estado alojados 7 personas en «Casa Los Cerezos» y solo puedo decir que ha sido impresionante una tranquilidad,relajación,y la gente muy simpática y atenta con nosotros en definitiva todo lo que nos dijeron se ha hecho realidad. La casa está muy bien situada, la piscina y el SPA, vamos, un lujo lástima que sólo ha podido ser un fin de semana pero repetiremos una semana completa. Para repetir, la recomiendo 100%. Gracias Juan por todo

Juan Carlos, "Casa Los Cerezos"2 de Agosto de 2010

Para repetir

Aunque las comparaciones a veces resulten odiosas, sin ánimo de querer halagar o molestar a nadie, tengo que decir que, de todas las casas rurales en las que he estado (y advierto que viajo tanto como puedo y he estado en bastantes), me quedo con esta casa.

Durante 5 días he estado alojada con mi familia en la «Casa Las VIñas». Lo mejor de todo? Que durante este tiempo hemos desconectado de todo, nos hemos relajado y hemos disfrutado de la estancia. Justo lo que ofrecía el anuncio de esta casa cuando lo ví. No engañan.

Muy buen ambiente, muy buenas instalaciones cuidadas con detalle, muy buena calidad-precio y, si cabe, aún mejor atención de los propietarios, concretamente, de Antonio. Gracias por tu amabilidad y paciencia, por hacernos sentir (creo que como todos los que os visitamos), como en nuestra casa, que no es tarea fácil, y hasta por ejercer de socorrido electricista. Recordaremos la anécdota durante mucho tiempo).

También gracias a Juan “padre” por habernos enseñado la miel. Acabamos de llegar a casa tras la estancia allí y la familia, tras preguntarnos qué tal nos ha ido, se han puesto a comer miel. Medio bote de miel ya “ha volao”, esto no es normal…

Coincido con el resto de huéspedes que han dejado aquí su opinión y por nuestra parte corroboramos que ha sido un auténtico placer haber dado con esta casa y con quienes la hacéis posible.

Valoración global: Genial.

Sinceramente, gracias por todo y, por descontado, hasta la próxima! que yo aún tengo muchas cosas que hacer y que VER por esos lugares.

!Saludos para todos!

Laura y familia, "Casa Las Viñas"24 de Julio de 2010
Buenas soy Patri, este finde estuvimos de nuevo en la casita rural 3 un grupillo de 7 amigos y lo pasamos genial, la casita que decir de la casita si ya repetimos será por algo no?.Bueno y la zona de la barbacoa nueva donde se han puesto las mesitas con las sillas y eltoldo genial porque te permite hacer barbacoa y comer allí , el SPA estubooo genial, si que te relaja y bastante y la piscinita lo mismo.Deciros una vez más que GRACIAS!! por comportaros así con nosotros siempre muy atentosy simpáticos y sirviendo todos los servicios que se pueden.El año que viene si Dios quiere nos veremos o un poquitin antes perooo le deboa alguien dos cervecillas ehh!!! JajaBesiiitosss familia ruiz espero que no tengáismuchos problemillas…y que lo paséis bien !! Besiitos!
Patri, "Casa Las Viñas"5 de Julio de 2010
Estuvimos instalados el fin de semana pasado en dos de las casas de los Alojamientos Casa Ruiz y quedamos totalmente satisfechos con la experiencia. Las casas son muy pero que muy bonitas, no les falta detalle, ademas de muy nuevas y limpias. Los exteriores son preciosos, teniamos nuestra propia barbacoa, jardin con un jacuzzi que se lo recomiendo a todo el mundo para pasar un rato agradable y relajarse, un jacuzzi en el que si lo usas de noche puedes contemplar a la vez que estas dentro del agua las estrellas en el cielo, una pasada!!! Y como no, tambien disfrutamos mucho de su piscina.Los dueños de las casas son majisimos, estan a tu disposicion siempre que sea necesario.Si quereis pasar unos dias de relax, en un marco incomparable y con todas las comodidades, no dudeis en visitar estas casas.
Ana, Casa de los Cerezos y Casa de las Viñas5 de Julio de 2010
HEMOS PASADO CUATRO DIAS GENIALES, LA TRANQUILIDAD ,ADEMAS DE HABER DISFRUTADO DE LAS INSTALACIONESSOBRE TODO DE LA PISCINA,EL PUEBLO MUY MAJO Y NO LE FALTA DE NADA.LA FAMILIA RUIZ ENCANTADORA NOS HAN TRATADO MUY BIEN .LOS ALOJAMIENTOS MUY RECOMENDABLESESPERAMOS PODER REPETIR EL AñO QUE VIENE O QUIZAS ANTES.UN SALUDO PARA ANTONIO Y JUAN Y SUS PADRES, LO HEMOS PASADO MUY BIENGRACIAS, AH Y LA MIEL MUY BUENA CHAO
Sacri y Jose, "Casa Los Cerezos"30 de Junio de 2010

Pasamos un tranquilo y genial findesemana mi novio y yo(en compañía de mis padres uno de los días en la «casa de Labradores» a principio de marzo.La casa estaba genial, muy limpia, con todo lo necesario para pasar una agradable estancia.De verdad que recomendaría sin dudar estas casas rurales por que además tiene unas instalaciones chulisimas con jacuzzi y pisicina también,que aunque no usamos,queremos repetir este verano para disfrutar de ellas.Un saludo a Antonio y a sus padres, que nos trataron de maravilla

Isa, Casa de Labradores1 de Mayo de 2010

Somos un grupo de buenos amigos y escogimos «Casa de Pueblo» para un fin de semana, la casa era mejor de lo esperado y no le falta de nada,sobretodo si vais en epoca de frio, la chimenea electrica va a proporcionar calor a toda la casa, en un punto que cada vez te sobra mas ropa y da sensacion de comodidad, y el jacuzi da igual la epoca que vayas, no vas a querer salir,hay 4 habitaciones,todas con cama de matrimonio y dos de ellas con aseo propio, las otras dos compartidas con un aseo mas grande,por ultimo agradecer a Antonio y Juan su amabilidad y su buen hacer ante cualquier imprevisto que nos surgio y en especial a Juan-padre,una persona entrañable que tiene pasion por sus abejasy una miel excelente y que espero que algun dia no muy lejano pueda visitar canarias.sin mas me despido y si surge plan en archivel casa ruiz sera mi elegida, un saludo.

Javier, Casa de Pueblo12 de Abril de 2010

Hemos ido un grupo de amigos y hemos estado en tres de las casas. Las casas estaban muy nuevas, muy bien acondicionadas y limpias. Nos lo hemos pasado muy bien, los dueños al igual que la gente del pueblo han sido muy amables y familiares. Disfutamos de una buena barbacoa con todo los amigos y pasamos un fantástico rato en el jacuzzi. Paseamos por los alrededores como si estuviésemos en casa. Esperamos volver y recomendamos a todos que vayan a visitar la casa ruiz y sus alrededores!!!

Rosa6 de Abril de 2010

Ha sido un estupendo fin de semana y volveremos a repetir. Las casas en las que nos hemos hospedado, que eran dos (Casa de Labradores y la Casa de Las Viñas), estaban súper bien equipadas y muy limpias. Toda la zona es maravillosa y el SPA está fenomenal para relajarte… Nosotros volveremos segurísimo porque merece la pena no perderte este tipo de cosas.

María "Casa de Labradores y Casa de Las Viñas"30 de Marzo de 2010

Nosotros hemos alquilado 4 casas durante este fin de semana para 22 amigos y hemos quedado muy contentos. Las casas son muy acogedoras y disponen de todas las comodidades. Además el trato es muy bueno. Recomendable para futuros visitantes de la zona. Un saludo Antonio y gracias por todo.

Carmen y Jesús 29 de Marzo de 2010

Como bien ha dicho Javier, el trato con los dueños era perfecto, y lacasa también, no faltaba detalle, teníamos todo tipo de utensilios para cocina,baño, juegos, barbacoas, un salón muy acogedor, unas habitaciones preciosas, toda la casa calentica y muy agradable.Y el Jacuzzi ideal !!! Volveremos cuando la piscina esté abierta !!!! Además aun nos quedan rutas que hacer por allí, que estábamos tan agusto en la casa que sólo salimos un día. Y la miel buenísima también, me acabo de hacer un té con miel.

Mª del Mar23 de Marzo de 2010

TOP TOP TOP RURAL. Me quedaría corto describiendo como ha sido este puente para mi y mis compañeros de viaje.Amabilidad, trato y atención por parte de los dueños 100% ante cualquier duda o imprevisto,no faltaba de nada, de hecho no hemos extrañado nuestro hogar, es más,creo que nos hubiéramos quedado a vivir allí. Estoy seguro de que volveremos.Recomendable 300% Un saludo y gracias por todo Antonio y familia y la miel buenísima!

Javier22 de Marzo de 2010

Entrañable fin de semana
Me llamo Mercedes y estuvimos el fin de semana del 23 en los alojamientos Ruiz. Fuimos 3 parejas; cada una de ellas 1 bebe y la verdad es que no os podeis imaginar lo bien que estuvimos, en la gloria. La casa muy acogedora, la típica de pueblo, es decir, rural, rural, muy calentita. Las zonas comunes estupendas, por no hablar del jacuzzi en mitad del jardin que nos parecio de ensueño, puedes estar, como estábamos nosotros con un frio que pelaba en la calle, dentro del jacuzzi a 38 grados y viendo las estrellas mientras te bañas, uuufffff. En definitiva, pasamos unos dias maravillosos y el dueño es encantador. Que vamos a repetir, vaya, porque no habiamos estado nunca en una casa con esas caracteristicas y hemos estado en algunas. La recomendamos 100%.

Mercedes4 de Febrero de 2010

Fantásticas mini-vacaciones

En el puente de la Constitución estuvimos en los Alojamientos Casa Ruiz tres adultos y cuatro niños. Con la casa nos llevamos una grata sorpresa, es muy espaciosa, las habitaciones muy cómodas y agradables, el salón-cocina es muy amplio y está dotado con toda clase de comodidades. La casa también cuenta con una zona de recreo con barbacoa, los niños disfrutaron corriendo al aire libre y jugando en la zona del cesped. El spa es muy bonito, tiene una cúpula que se puede abrir mientras estás bañándote y contemplar el cielo(la relajación está asegurada).El entorno es precioso, pudimos realizar excursiones por los alrededores y pasear tranquilamente por el pueblo. Quisiera mencionar especialmente a Juan, que estuvo en todo momento pendiente de nosotros, tuvo la gentileza de enseñarnos la maquinaria necesaria para la obtención de la miel y contestar a todas nuestras dudas, siempre con una sonrisa. Por todo esto os animo a que acudais a esta casa rural,lo pasareis tan bien como nosotros.

Inmaculada10 de Diciembre de 2009

Pasamos el fin de semana de Halloween genial,nos encantó la casay sobre todo los jardines y el jacuzzi. Todo muy bien cuidado y estuvimosen todo momento atentidos por Antonio y su hermano, unos «anfitriones» de lujo.Antonio, amenazamos con volver cuando la piscina esté disponible. Gracias por todo.

Raquel15 de Noviembre de 2009

Ha sido un fin de semana inolvidable.La casa muy bieny los dueños encantadores,esperamos repetir.saludos y un abrazo.

Pilar6 de Noviembre de 2009

La verdad es que son todos muy amables y los niños se lo han pasado genial.Si que nos gustaría repetir. La casa es auténtica cuando entré me recordó a lade mi abuela del pueblo en Ferez. Lo mejor es que los niños se lo han pasado genial.AH la miel es de la mejor que he comido Buenisima. Gracias a todos ha sido inolvidablepara todos los 8.

Maribel, Casa de Pueblo15 de Octubre de 2009

muy positiva, Hola soy Elvira,He estado este fin de semana en Alojamientos Casa Ruiz junto con otros 23 compañeros mas y lo hemos pasado estupendamente quiero decir que las casas estan fenomenal,muy acojedoras,limpias y en un sitio muy tranquilo y bonito.Nos han tratado estupendamente los dueños son encantadores y no nos ha faltado de nada.el entorno es digno de visitar y hemos comido de lujo.Alli nos hemos desconectado del mundo y los niños se lo hanpasado muy bien y hadisfrutado mucho de todo lo que ha visto.La recomiendo a todos los que esten extresados un saludo para Antonio y su familia

Elvira6 de Octubre de 2009

Un finde semana estupendo. La  casa impecable y muy bonita. Por supuesto que vamos a repetir, no sabemos
cuando pero eso esta clarisimo, hemos pasado un finde semana de lo mejor, y super tranquilo, sobre todo por el trato amable de Antonio, Juan y para su padre,unas personas encantadoras. Esperamos que tambi??n hayan estado contentos con nosotros respecto,a la limpieza de la casa, y el orden ya que intentamos dejarlo todo tal y como lo vimos. Un saludo, esperamos ir pronto!!!!!

Sandra y Santi29 de Septiembre de 2009

¡¡EXCELENTE!!!, Lidia, Rocha y Ariel. (Elche) . ¡Excelente!, esta es la palabra que puede resumir nuestro paso por “Casa de Pueblo”. Todas las instalaciones están muy bien cuidadas.. Sus dueños son unas bellísimas personas. Siempre estaban ahí cuando se les necesitaba. Es un lugar muy tranquilo y de fácil acceso. Nosotros íbamos dos parejas, un niño y 2 bebés y lo pasamos todos genial. Sin duda volveremos.¡Muchas gracias por todo a Antonio, Juan y a sus padres! Habéis hecho que las vacaciones de verano de este año sean sencillamente INOLVIDABLES. Gracias de todo corazón. P.D. Volveremos en invierno. ¡¡¡GRACIAS!!!

Lidia, Casa de Pueblo28 de Septiembre de 2009

Todo muy bien, casa, piscina, jacuzzi, la casa muy limpia, lugar tranquilo, trato excelente.Gracias por el ajo y los niscalos, todo estaba buenísimo, nos lo comimos a vuestra salud.Saludos para Antonio, Juan y María

María, Casa de Pueblo11 de Septiembre de 2009

La verdad que los Alojamientos Casa Ruiz están  estupendos, hay muy buenas instalaciones,un sitio muy tranquilo,tiene su piscina que es grande su jacuzzi esta estupendoy muy espacioso está estupendo y que decir de Antonio y su hermano son muy muy simpáticos y amables.El próximo año seguro que volvemos a subir pero para invierno.Recuerdos y muchos besicos hemos pasado un fin de semana estupendo.

Patri, "Casa Los Cerezos"7 de Septiembre de 2009

Super séjour, por: Patrice V Nous avons passé une super semaine à 8 personnes dans la maison Casa de Labradores. Les propriétaires sont sympathiques, la maison est entièrement rénovée et propre. Il y à tout le confort nécessaire et à l’extérieur piscine, barbecue,…etc. Les environs d’Archivel sont superbes et le soir ne pas oublier de gouter aux spécialités locales sur la place du village.

Patrice V., Casa de Labradores5 de Septiembre de 2009

Tenia la intención de relajarme y la verdad es que lo he hecho, es un lugar bonito y tranquilo, además de tener unas instalaciones estupendas. El trato
de Antonio, Juan y su familia es maravilloso. Seguro que repetiremos

Cristina, "Casa Los Cerezos"3 de Septiembre de 2009

La verdad es que a estado muy bien,el SPA muy relajante,la piscina muy tranquilita y la casa muy bonita y acogedora,la familia se a comportado estupendamente,y Caravaca de la cruz es muy bonita en fin… resumiendo ha estado muy bien y muy tranquilitos un saludo para la familia. MALAGA

Jeni, Casa Los Cerezos28 de Agosto de 2009

Ideal para el descanso familiar. Las niñas se lo pasaron muy bien, con un montón de posibilidades para hacer excursiones alrededor y pasear.Por favor, no
corrais la voz de este sitio para tener posibilidades de volver otro año. El trato de Juan y de su familia excepcional. Por cierto, Juan, estuve buscando amacas de
resina para la piscina en Caravaca para reponertela pero solo las encontré metalicas y no las consideré idoneas.

José Manuel25 de Agosto de 2009

Para repertir, por: Javi y Loli – 19/jul/2009

Hemos estado una semanita en esta casa y nuestra opinión es excelente , ideal para ir con la parienta y el/los pekes. Excelente el trato de Antonio y sus padres , la casa bonita(no le falta de ná) , las barbacoas para hacer las torrás… , la piscinita ideal con su parte pa los pekes y el jacuzzi para el relax (todo vallaldito) , apartado y tranquilo pero al lado del pueblo… en fin para repetir. Lo único malo es la pena que te dá cuando te tienes que ir. Ah por cierto ! y el precio más que razonable

Javi y Loli, "Casa Los Cerezos"19 de Julio de 2009