Funciona Loading Glamping: turismo rural exclusivo en Casa Ruiz - Casa Rural Caravaca

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
9 de septiembre de 2021

Glamping: turismo rural exclusivo en Casa Ruiz

Naturaleza, lujo, sostenibilidad y alojamientos con encanto componen lo que hoy día conocemos como glamping, un turismo sostenible rural y alternativo compuesto por miles de alojamientos de vacaciones exclusivos. En Casa Ruiz, como no podía ser menos, contamos con dos alojamientos exclusivos que se unen a la corriente del glamping y por ello te enseñamos todo lo necesario para conocer el glamping, ¡te interesa!

Historia del glamping

El término glamping procede de glamourous camping o camping de lujo, de moda desde principios del siglo XX con los safaris a África entre europeos y americanos, donde los campings ofrecen todo lujo de comodidades: camas extragrandes, cocinas especiales, baños con burbujas… procedentes de las tipis indios, los campamentos romanos o las casas en el árbol etc… Pero, ¿en qué consiste el glamping exactamente?

¿Qué es el glamping? Naturaleza, lujo y relax al poder

Los campings de lujo se basan en el turismo ecológico, en nuevas formas de ofrecer al cliente una nueva forma de viajar llena de lujo sostenible de playa o naturaleza en ubicaciones más allá de hoteles o apartamentos turísticos.

Así, el glamping te permitirá vivir unas vacaciones diferentes, ya sea en pareja, en solitario o con toda la familia, rodeadas de increíbles paisajes en lugares únicos y, sobre todo, con un lujo fuera de toda duda, ya sea una cabaña en el árbol, jaimas beduinas, caravanas reconvertidas en pequeños hoteles o antiguas yurtas nómadas reconvertidas en pequeños oasis de paz y tranquilidad.

¿Qué actividades ofrece el glamping?

El glamping está asociado al turismo rural, al turismo de naturaleza en el que practicar todo tipo de actividades que te reconectarán con la naturaleza de una forma especial: avistamiento de aves, degustación de productos locales, ciclismo de montaña, descubrir las estrellas, practicar el enoturismo, senderismo en el que conocer los lugares más increíbles…todo un mundo de posibilidades a tu alcance asociadas a un alojamiento rural, glamuroso y sin igual.

Casa Rural Ruiz, tu alojamiento rural glamping

La Comarca del Noroeste, zona verde por excelencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, también ofrece opciones glamping de alto nivel como Casa Ruiz, que ofrece al visitante dos opciones únicas donde vivir el turismo de lujo en toda su extensión, vivir escapadas románticas en alojamientos rurales únicos.

Glamping en Casa Rural Ruiz: El Vagón

el vagon 13 1 Casa Rural Caravaca
El glamping más exclusivo en El Vagón de Casa Ruiz
La Comarca del Noroeste, zona verde por excelencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, también ofrece opciones glamping de alto nivel como Casa Ruiz, que ofrece al visitante dos opciones únicas donde vivir el turismo de lujo en toda su extensión, vivir escapadas románticas en alojamientos rurales únicos.

Suite Rural «Luna Azul», donde el glamping se hace mayor

El glamping alcanza su máximo nivel en Luna Azul, un domo geodésico con techo panorámico que os permitirá ver las estrellas y en el que podréis disfrutar de jacuzzi privado, baño, porche exterior y unas vistas a la Sierra y a la naturaleza increíbles.
IMG 6005 Casa Rural Caravaca
Ver las estrellas, una nueva forma de glamping en el domo geodésico de Luna Azul

Suite Rural «Luna Azul», donde el glamping se hace mayor

Descubre con Casa Ruiz el glamping más exclusivo en Caravaca de la Cruz, lujo, comodidades, increíbles vistas y muchos extras en los que podrás disfrutar del turismo ecológico más impresionante, ¡ven!
Categoría: General
Compartir
David Sandoval
David Sandoval
09/11/2022
En lugar de ensueño , para ir con tu pareja amigos o familia, y donde se pueden compartir momentos inolvidables, el precio muy asequible y el trato de 10, lo recomiendo 100x 100 , y por supuesto volveremos
loreley meseguer tornero
loreley meseguer tornero
06/11/2022
Un plan estupendo! Buen recibimiento,todo muy limpio y una experiencia única. Sin duda repetiríamos!! Perfecto para un plan romántico.
Paqui Parra Parra
Paqui Parra Parra
06/10/2022
El lugar muy tranquilo el vagón perfecto y el trato de Antonio y compañeros perfecto. Un sitio muy recomendable para desconectar del día a dia
Miryam Bregon
Miryam Bregon
04/10/2022
El lugar tiene un encanto especial, y el trato es maravilloso. Para repetir
Pilar Martinez-Abarca Alix
Pilar Martinez-Abarca Alix
19/09/2022
Nos hemos alojado en una Luna de Casa Ruiz con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y ha sido todo un acierto. Una experiencia diferente, en un espacio muy muy bonito, cuidado al detalle, con mucho gusto y muy original. En general, el complejo está muy limpio y cuidado, con todas las comodidades que se necesitan para pasar unos días de relajación y desconexión. Destacar también el personal, súper atentos y muy amables. Como recomendación para alojarse en las Lunas, diría que la mejor época es primavera-verano, aunque cada estación tiene su encanto especial, se podría ir en cualquier momento dependiendo de lo que se busque. Volveremos.
Javier muñoz ponce
Javier muñoz ponce
19/09/2022
Expectacular, fuimos a la casita rural mi pareja y yo, muy acogedora todo muy limpio el trato con los propietarios de maravilla muy amblales, el jacuzzi genial para relajarse, recomiendo este lugar para el que no haya ido, volveremos a repetir 👌🏻😊
Anndrea Mateu
Anndrea Mateu
16/09/2022
Estuvimos unos 4 dias en Luna Azul, una experiencia preciosa, para repetir! Gracias Encarna y Antonio!
Antonia Ruiz Sanchez
Antonia Ruiz Sanchez
04/09/2022
Hemos pasado el fin de semana en este complejo y lo hemos pasado de maravilla. La limpieza de las casas y del recinto, el trato de Juan y Antonio, los dueños, y la tranquilidad, son solo algunas de sus puntos a destacar. Muy recomendable, sin duda volveremos a repetir.