Funciona Loading Preguntas Frecuentes - Casa Rural Caravaca

Restablecer la contraseña

En cada casa, introduciendo las fechas deseadas en el calendario. Nuestro calendario está siempre actualizado.

Depende de la fecha y tipo de casa según las personas que nos visitarán, el precio varía.
Claro, tenemos casas grandes en las que pueden venir y disfrutar tanto o más que los adultos, aunque las lunas están preparadas para venir únicamente en pareja sin niños con el fin de aprovechar mejor la estancia, en casos excepcionales con un bebe también pueden disfrutar la experiencia.

Si la reserva se anula antes de los 20 días anteriores a la fecha de llegada, se devolverá al cliente el 100% de su reserva.

Si la reserva se anula antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, no se devolverá al cliente el importe de la reserva realizada.

Si el cliente llama con más de 15 días de antelación a su llegada, tendrá la posibilidad de cambiar el día de la reserva en función de disponibilidad.

Por causas meteorológicas, técnicas o de fuerza mayor, el establecimiento se guarda el derecho a cancelar cualquier reserva pudiendo optar entre reubicar la reserva en una nueva fecha posterior una vez finalizado el impedimento o en su caso cancelarla. En caso de cancelación se devolverá el importe íntegro de la reserva.

En las lunas se entra a partir de las 14.00 y se debe dejar la estancia a las 12 (es el tiempo que necesitamos para limpiar). En el resto de casas hay más flexibilidad ya que la rotación es menor, consultar en cualquier caso.
Están totalmente acondicionadas para cualquier época del año, calefacción, aire acondicionado, baño dentro de la suite.
No, la luz suministrada en las casas y las lunas es la necesaria para el correcto funcionamiento de la iluminación, los electrodomésticos, la puesta en marca de la caldera. Aconsejamos no enchufar aparatos eléctricos de gran consumo (secadores y planchas de pelo, afeitadoras eléctricas…) ya que podría dejar sin suministro al resto del complejo.
Claro, en las casas y en las lunas disponen de baño privado.
Las lunas están equipados con una caldera que da suministro al agua caliente y la calefacción (radiadores) y aire acondicionado para la primavera y verano.
No, por política no la tenemos ni hay intención de poner, la razón es tan simple como que aquí se viene a disfrutar de la tranquilidad, de la pareja, familia o amigos y desconectar completamente de lo que cada día nos absorbe, trabajo, redes sociales y demás.
Unos días antes nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros como acceder a nuestras instalaciones, es muy fácil, el Check-in se hace en recepción al llegar.
En las lunas dispones de desayuno de cortesía, café, infusión, zumos y algo de bollería variada, si algún cliente tiene alguna intolerancia debe comunicarlo. En el resto de casas no disponemos de ese servicio. No tenemos restauración, pero a un km hay varios bares que están genial para comer o cenar a un precio increíble.
Si, a un km hay tanto bares como supermercados que están muy bien.
Hay varias rutas de senderismo que se pueden hacer cerca de las casas por el monte o campo (marcadas en actividades), también hay infinidad de visitas que podéis realizar muy cerca, en Moratalla, Caravaca, Bullas.
Si, es muy sencillo, sólo tienes que consultar, reservar y las fechas se marcan a posteriori cuando se reciba el regalo.
David Sandoval
David Sandoval
09/11/2022
En lugar de ensueño , para ir con tu pareja amigos o familia, y donde se pueden compartir momentos inolvidables, el precio muy asequible y el trato de 10, lo recomiendo 100x 100 , y por supuesto volveremos
loreley meseguer tornero
loreley meseguer tornero
06/11/2022
Un plan estupendo! Buen recibimiento,todo muy limpio y una experiencia única. Sin duda repetiríamos!! Perfecto para un plan romántico.
Paqui Parra Parra
Paqui Parra Parra
06/10/2022
El lugar muy tranquilo el vagón perfecto y el trato de Antonio y compañeros perfecto. Un sitio muy recomendable para desconectar del día a dia
Miryam Bregon
Miryam Bregon
04/10/2022
El lugar tiene un encanto especial, y el trato es maravilloso. Para repetir
Pilar Martinez-Abarca Alix
Pilar Martinez-Abarca Alix
19/09/2022
Nos hemos alojado en una Luna de Casa Ruiz con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y ha sido todo un acierto. Una experiencia diferente, en un espacio muy muy bonito, cuidado al detalle, con mucho gusto y muy original. En general, el complejo está muy limpio y cuidado, con todas las comodidades que se necesitan para pasar unos días de relajación y desconexión. Destacar también el personal, súper atentos y muy amables. Como recomendación para alojarse en las Lunas, diría que la mejor época es primavera-verano, aunque cada estación tiene su encanto especial, se podría ir en cualquier momento dependiendo de lo que se busque. Volveremos.
Javier muñoz ponce
Javier muñoz ponce
19/09/2022
Expectacular, fuimos a la casita rural mi pareja y yo, muy acogedora todo muy limpio el trato con los propietarios de maravilla muy amblales, el jacuzzi genial para relajarse, recomiendo este lugar para el que no haya ido, volveremos a repetir 👌🏻😊
Anndrea Mateu
Anndrea Mateu
16/09/2022
Estuvimos unos 4 dias en Luna Azul, una experiencia preciosa, para repetir! Gracias Encarna y Antonio!
Antonia Ruiz Sanchez
Antonia Ruiz Sanchez
04/09/2022
Hemos pasado el fin de semana en este complejo y lo hemos pasado de maravilla. La limpieza de las casas y del recinto, el trato de Juan y Antonio, los dueños, y la tranquilidad, son solo algunas de sus puntos a destacar. Muy recomendable, sin duda volveremos a repetir.