Funciona Loading Preguntas Frecuentes - Casa Rural Caravaca

Reset Password

En cada casa, introduciendo las fechas deseadas en el calendario. Nuestro calendario está siempre actualizado.

Depende de la fecha y tipo de casa según las personas que nos visitarán, el precio varía.
Claro, tenemos casas grandes en las que pueden venir y disfrutar tanto o más que los adultos, aunque las lunas están preparadas para venir únicamente en pareja sin niños con el fin de aprovechar mejor la estancia, en casos excepcionales con un bebe también pueden disfrutar la experiencia.

Si la reserva se anula antes de los 20 días anteriores a la fecha de llegada, se devolverá al cliente el 100% de su reserva.

Si la reserva se anula antes de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, no se devolverá al cliente el importe de la reserva realizada.

Si el cliente llama con más de 15 días de antelación a su llegada, tendrá la posibilidad de cambiar el día de la reserva en función de disponibilidad.

Por causas meteorológicas, técnicas o de fuerza mayor, el establecimiento se guarda el derecho a cancelar cualquier reserva pudiendo optar entre reubicar la reserva en una nueva fecha posterior una vez finalizado el impedimento o en su caso cancelarla. En caso de cancelación se devolverá el importe íntegro de la reserva.

En las lunas se entra a partir de las 14.00 y se debe dejar la estancia a las 12 (es el tiempo que necesitamos para limpiar). En el resto de casas hay más flexibilidad ya que la rotación es menor, consultar en cualquier caso.
Están totalmente acondicionadas para cualquier época del año, calefacción, aire acondicionado, baño dentro de la suite.
No, la luz suministrada en las casas y las lunas es la necesaria para el correcto funcionamiento de la iluminación, los electrodomésticos, la puesta en marca de la caldera. Aconsejamos no enchufar aparatos eléctricos de gran consumo (secadores y planchas de pelo, afeitadoras eléctricas…) ya que podría dejar sin suministro al resto del complejo.
Claro, en las casas y en las lunas disponen de baño privado.
Las lunas están equipados con una caldera que da suministro al agua caliente y la calefacción (radiadores) y aire acondicionado para la primavera y verano.
No, por política no la tenemos ni hay intención de poner, la razón es tan simple como que aquí se viene a disfrutar de la tranquilidad, de la pareja, familia o amigos y desconectar completamente de lo que cada día nos absorbe, trabajo, redes sociales y demás.
Unos días antes nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros como acceder a nuestras instalaciones, es muy fácil, el Check-in se hace en recepción al llegar.
En las lunas dispones de desayuno de cortesía, café, infusión, zumos y algo de bollería variada, si algún cliente tiene alguna intolerancia debe comunicarlo. En el resto de casas no disponemos de ese servicio. No tenemos restauración, pero a un km hay varios bares que están genial para comer o cenar a un precio increíble.
Si, a un km hay tanto bares como supermercados que están muy bien.
Hay varias rutas de senderismo que se pueden hacer cerca de las casas por el monte o campo (marcadas en actividades), también hay infinidad de visitas que podéis realizar muy cerca, en Moratalla, Caravaca, Bullas.
Si, es muy sencillo, sólo tienes que consultar, reservar y las fechas se marcan a posteriori cuando se reciba el regalo.