Los campos obligatorios son seguidos por *




Piscina

A partir del mes de Mayo/ Junio los viajeros pueden disfrutar de nuestra piscina que consta de tres zonas: una infantil, otra más grande de hasta 1,9 m de altura para adultos y de jacuzzi anexo, el cual está rodeado de setos que garantiza la intimidad en su interior de sus ocupantes.

Toda la zona de la piscina posee una valla para velar por la seguridad de los niños y evitar su entrada sin la compañía de adultos y cuenta con una amplia zona de hamacas y sombrillas.

Jardines

Pensados para disfrutar de una buena compañía, nuestros jardines tienen una extensión de 5400 m2 en los que podrás encontrar dos zonas de barbacoa bien diferenciadas, una de ellas con horno de leña.

Contamos con 3 jardines: uno en la primera zona de barbacoa donde podrás disfrutar de una buena sombra invadida por el frescor del césped húmedo; otro al lado de la piscina con los cerezos, que en primavera estallan en flor y junto con los romeros y el espliego despiden un aroma único, y el último entre la Casa del Melocotonero y la Casa del Almendro para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo y la sierra.

Barbacoa

Contamos con 2 zonas de barbacoas, una de ellas junto a la piscina, rodeados de nuestro jardín. Además de disfrutar en compañía, las comidas saldrán deliciosas con nuestro horno de leña.

¡Disfruta de una buena comida hecha en el calor de la barbacoa! Ideal para pasar un rato agradable con los tuyos.

Zona infantil

Los pequeños podrán jugar al aire libre y disfrutar de nuestra Casa Domo o casita de madera exclusiva para ellos  que cuenta con 2,5m de diámetro y 10m² y está equipada con cocinita para que disfruten a sus anchas. Además, contamos con una zona de recreo compuesta por un tobogán y un sube y baja que se encuentra cerca de la zona de ocio para adultos, junto a la petanca.

Esta zona de ocio exclusiva para los niños está dentro del recinto vallado, por lo que los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos juegan dentro de nuestro complejo rural.

Spa y jacuzzi

Nuestro SPA, disponible para nuestros visitantes durante todo el año, dispone de un jacuzzi de agua caliente de entre 35º y 37º de temperatura con aromaterapia y está situado en uno de los jardines de nuestros alojamientos rurales desde el cual, además de relajarte y desconectar del estrés o de la rutina del día a día, podrás contemplar las estrellas por la noche gracias a una trampilla que tiene en su techo. Además, debido a la privilegiada situación en la que estamos ubicados, y al estar situados en una zona sin contaminación lumínica, te podemos asegurar, que observar las estrellas desde él no tiene precio y querrás repetir.

Flotario

Pequeña piscina de 2 por 2,3 metros y poca profundidad, situada dentro de una habitación de unos 25 m2. El agua que contiene está a la temperatura del cuerpo humano y tratada con unas sales especiales, llamadas “sales de epson”. De esta manera, una vez que estás dentro flotas de la misma manera que lo harías en el Mar Muerto, sintiendo una fantástica sensación de ingravidez que hace que tanto cuerpo como mente desconecten totalmente consiguiendo una relajación imposible de conseguir de otra manera.

El flotario está diseñado para aislar la mente y el cuerpo del 90% de los estímulos sensoriales externos que nos bombardean diariamente. Tu cuerpo se relaja, tu cerebro ya no tiene que calcular la posición en el espacio, así que dejas de luchar con la gravedad para mantenerte erguido. Al flotar en silencio y en total oscuridad, cualquier estímulo que pueda perturbar tu entrada en una relajación profunda es eliminado dejando libertad a tu cuerpo y mente para que se autorregule y explore en lo más profundo de ti. Esto es lo que se llama “aislamiento sensorial”.

  • Una hora de Flotario equivale a cuatro horas de sueño.
  • Proporciona un estado muy profundo de relajación física y mental.
  • Disminuye la tensión muscular.
  • Reduce la fatiga y los dolores crónicos.
  • Combate el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad.
  • Acelera la recuperación física y los procesos de rehabilitación.
  • Desintoxica el organismo, ayudando a superar fobias y adicciones.
  • Aumenta la concentración y la creatividad.
  • Tonifica la piel y la suaviza.
  • Muy indicado para embarazadas.