Funciona Loading Servicios - Casa Rural Caravaca

Restablecer la contraseña

Servicios
piscina relax ruiz Casa Rural Caravaca

Piscina

Nuestro complejo rural de más de 5400 m2 está habilitado para que paséis unos días inolvidables junto a los vuestros. Posee diferentes jardines, zonas habilitadas para realizar barbacoas, zonas de ocio para los niños, piscina para adultos e infantil, y además cuenta con jacuzzi y flotario en el que poder relajarse.

Jardines

Pensados para disfrutar de una buena compañía, nuestros jardines tienen una extensión de 5400 m2 en los que podrás encontrar dos zonas de barbacoa bien diferenciadas, una de ellas con horno de leña.

Contamos con 3 jardines: uno en la primera zona de barbacoa donde podrás disfrutar de una buena sombra invadida por el frescor del césped húmedo; otro al lado de la piscina con los cerezos, que en primavera estallan en flor y junto con los romeros y el espliego despiden un aroma único, y el último entre la Casa del Melocotonero y la Casa del Almendro para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el campo y la sierra.

jardines2 Casa Rural Caravaca
servicios barbacoa Casa Rural Caravaca

Barbacoa

Contamos con 2 zonas de barbacoas, una de ellas junto a la piscina, rodeados de nuestro jardín. Además de disfrutar en compañía, las comidas saldrán deliciosas con nuestro horno de leña.

¡Disfruta de una buena comida hecha en el calor de la barbacoa! Ideal para pasar un rato agradable con los tuyos.

Jacuzzi

Disponemos de cuatro jacuzzis, uno en el jardín principal con cúpula ovalada y trampilla desde el que se pueden ver las estrellas mientras te das el baño en cualquier época del año, otro privado y abierto de junio a septiembre exclusivo para la Luna Azul, otro cubierto con techo transparente pegado a Luna Llena y Nueva y por último el de la piscina disponible de junio a septiembre.

En cualquiera de ellos podrás disfrutar una experiencia inolvidable.

Jacuzzi landing final Casa Rural Caravaca
David Sandoval
David Sandoval
09/11/2022
En lugar de ensueño , para ir con tu pareja amigos o familia, y donde se pueden compartir momentos inolvidables, el precio muy asequible y el trato de 10, lo recomiendo 100x 100 , y por supuesto volveremos
loreley meseguer tornero
loreley meseguer tornero
06/11/2022
Un plan estupendo! Buen recibimiento,todo muy limpio y una experiencia única. Sin duda repetiríamos!! Perfecto para un plan romántico.
Paqui Parra Parra
Paqui Parra Parra
06/10/2022
El lugar muy tranquilo el vagón perfecto y el trato de Antonio y compañeros perfecto. Un sitio muy recomendable para desconectar del día a dia
Miryam Bregon
Miryam Bregon
04/10/2022
El lugar tiene un encanto especial, y el trato es maravilloso. Para repetir
Pilar Martinez-Abarca Alix
Pilar Martinez-Abarca Alix
19/09/2022
Nos hemos alojado en una Luna de Casa Ruiz con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y ha sido todo un acierto. Una experiencia diferente, en un espacio muy muy bonito, cuidado al detalle, con mucho gusto y muy original. En general, el complejo está muy limpio y cuidado, con todas las comodidades que se necesitan para pasar unos días de relajación y desconexión. Destacar también el personal, súper atentos y muy amables. Como recomendación para alojarse en las Lunas, diría que la mejor época es primavera-verano, aunque cada estación tiene su encanto especial, se podría ir en cualquier momento dependiendo de lo que se busque. Volveremos.
Javier muñoz ponce
Javier muñoz ponce
19/09/2022
Expectacular, fuimos a la casita rural mi pareja y yo, muy acogedora todo muy limpio el trato con los propietarios de maravilla muy amblales, el jacuzzi genial para relajarse, recomiendo este lugar para el que no haya ido, volveremos a repetir 👌🏻😊
Anndrea Mateu
Anndrea Mateu
16/09/2022
Estuvimos unos 4 dias en Luna Azul, una experiencia preciosa, para repetir! Gracias Encarna y Antonio!
Antonia Ruiz Sanchez
Antonia Ruiz Sanchez
04/09/2022
Hemos pasado el fin de semana en este complejo y lo hemos pasado de maravilla. La limpieza de las casas y del recinto, el trato de Juan y Antonio, los dueños, y la tranquilidad, son solo algunas de sus puntos a destacar. Muy recomendable, sin duda volveremos a repetir.