Suite Rural «Luna Azul»

Acogedora casa rural con vistas al cielo que sorprenderá a las parejas más románticas donde encender la llama de la pasión.

Precio desde: 120 por noche

Ver detalles


Casa Rural «El Melocotonero»

Es una casa acogedora y cuya estructura y decoración está inspirada en la simetría de nuestras casas «Los Cerezos» y «Las Viñas». Ideal para parejas.

Precio desde: 75 por noche

Ver detalles


Casa Rural «El Almendro»

Apostamos por el más absoluto relax con el material noble de la madera dándole un toque más íntimo a la casa, coqueto y acogedor.

Precio desde: 75 por noche

Ver detalles


Casa Rural «El Vagón»

Casa rural construida en un vagón retirado del servicio y rehabilitado. Especial para parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones.

Precio desde: 75 por noche

Ver detalles


Casa Rural «Los Labradores»

Es la auténtica casa de labradores con el encanto de las casas antiguas.

Precio desde: 140 por noche

Ver detalles


Casa Rural «Las Viñas»

«Las Viñas» son unas preciosas casas simétricas diseñadas y construidas por y para el turismo rural rodeadas de viñedos.

Precio desde: 140 por noche

Ver detalles


Casa Rural «Los Cerezos»

Preciosas casas simétricas diseñadas y construidas por y para el turismo rural.

Precio desde: 140 por noche

Ver detalles


Casa de Pueblo

Casa de decoración rústica y dotada de muchísimas comodidades.

Precio desde: 160 por noche

Ver detalles


Casas Rurales en Caravaca de la Cruz

Disfruta ya de una casa rural con tu familia, amigos o en pareja para pasar unos momentos inolvidables alejados del estrés del día a día y de la rutina. ¡Descubre nuestras casas rurales en Caravaca de la Cruz!

Casas Rurales con jacuzzi en Murcia

En Casa Ruíz encontrarás una selección de casas rurales para pasar unos días y disfrutar de nuestros servicios: piscina, jacuzzi, spa, jardines, barbacoa, zona infantil y flotario.

Hospédate en nuestras casas rurales con spa y jacuzzi y vive una experiencia única y relajante. Además, podrás disfrutar de los pueblos de alrededor, de su gente y de su gastronomía, haciendo rutas y senderismo.

Alquiler casa rural

Reserva ya una de nuestras casas rurales: a tu disposición varias casas que se adaptan al número de personas, desde casas rurales acogedoras para una estancia íntima hasta casas más grandes, ideales para pasar unos días en familia o con amigos. ¡Consulta disponibilidad y reserva!