Funciona Loading test04 - Casa Rural Caravaca

Restablecer la contraseña

test04

no establecido
no establecido
Contacto

Opiniones

Mayte Martinez
Mayte Martinez
10/04/2023
Hemos estado esta semana santa cuatro días y hemos estado mucha tranquilidad estuvimos en la casa melocotonero y todo muy bien limpio hemos disfrutado de la barbacoa esperamos volver
Laura P
Laura P
26/03/2023
Sitio espectacular con precio asequible!!! Nada que envidiar a los demás conocidos hoteles burbuja. Relación calidad precio está más que genial. Me encantó nada más que añadir!!!
David Romera
David Romera
09/03/2023
Experiencia estupenda en una de las lunas. Detalles muy bien ciudados, todo limpio y preparado con mimo. La atención perfecta. Experiencia 10/10. Lo recomiendo!
Miguel cañivano
Miguel cañivano
28/01/2023
La cabaña de madera está súper bien, muy cómoda y calentita gracias a la calefacción.buena presión en la ducha y agua caliente. Está todo muy limpio y un buen colchón. Bien equipada con artículos de cocina aunque se hecha en falta un armario a modo de despensa para los alimentos secos.
Felipe Moreno
Felipe Moreno
26/01/2023
Buscábamos un lugar para celebrar nuestro aniversario y desconectar y es lo encontramos aquí. Una estancia original con forma de iglú, en trato con nosotros ha sido excelente y el jacuzzi completó una estancia perfecta. 100% recomendable.
Eva Sánchez Romero
Eva Sánchez Romero
22/01/2023
Magnifico lugar para pasar unos días de desconexión, andando se puede acceder a todo. Respecto al alojamiento, muy limpio, amplio y calentito ( teniendo en cuenta el frío) dentro de la casa no se notaba nada de frío. La casa super limpia y los dueños encantadores.
Paco López Martínez
Paco López Martínez
22/01/2023
Pasé una noche con mi pareja y la experiencia fue increíble. En lo personal, me quedo con el gran trato recibido por parte de los recepcionistas y el gran número de comodidades, como desayuno variado incluido, luz de color regulable para dar ambiente, televisión y, por supuesto, la posibilidad de ver las estrellas desde la cama. ¡Repetiría sin dudarlo!
ANA LOPEZ CORBALAN
ANA LOPEZ CORBALAN
22/01/2023
Increíble experiencia junto a mi pareja, sin duda una noche para repetir. Tanto el trato del personal como las instalaciones es inmejorable, y sobre todo me quedo con las vistas a las estrellas por la noche, impresionante.