Funciona Loading Traveller Review Award 2021 - Casa Rural Caravaca

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
15 de febrero de 2021

Traveller Review Award 2021

Casa Rural Ruiz ha conseguido el Traveller Review Award 2021 de Booking, con una puntuación de 9,9 por parte de nuestros clientes. Este premio, concedido tras un año difícil en el que la pandemia no nos ha permitido viajar como nos merecemos, supone el respaldo a una labor diaria en la que ponemos todo nuestro esfuerzo y saber hacer en ofrecer una atención al cliente única, en un entorno incomparable y unas instalaciones mágicas con unos alojamientos rurales aptos para todos, desde familias, amigos hasta parejas o solitarios deseosos de nuevas aventuras.

Desde aquí agradecer a todos los usuarios de Booking que han depositado en nosotros la confianza en 2020, prometiéndoos que este 2021 será, si cabe, mejor y que os ofreceremos lo mejor para que vivamos juntos miles de historias que recordar, ¡os esperamos!

Categoría: General
Compartir
David Sandoval
David Sandoval
09/11/2022
En lugar de ensueño , para ir con tu pareja amigos o familia, y donde se pueden compartir momentos inolvidables, el precio muy asequible y el trato de 10, lo recomiendo 100x 100 , y por supuesto volveremos
loreley meseguer tornero
loreley meseguer tornero
06/11/2022
Un plan estupendo! Buen recibimiento,todo muy limpio y una experiencia única. Sin duda repetiríamos!! Perfecto para un plan romántico.
Paqui Parra Parra
Paqui Parra Parra
06/10/2022
El lugar muy tranquilo el vagón perfecto y el trato de Antonio y compañeros perfecto. Un sitio muy recomendable para desconectar del día a dia
Miryam Bregon
Miryam Bregon
04/10/2022
El lugar tiene un encanto especial, y el trato es maravilloso. Para repetir
Pilar Martinez-Abarca Alix
Pilar Martinez-Abarca Alix
19/09/2022
Nos hemos alojado en una Luna de Casa Ruiz con motivo de la celebración de nuestro aniversario, y ha sido todo un acierto. Una experiencia diferente, en un espacio muy muy bonito, cuidado al detalle, con mucho gusto y muy original. En general, el complejo está muy limpio y cuidado, con todas las comodidades que se necesitan para pasar unos días de relajación y desconexión. Destacar también el personal, súper atentos y muy amables. Como recomendación para alojarse en las Lunas, diría que la mejor época es primavera-verano, aunque cada estación tiene su encanto especial, se podría ir en cualquier momento dependiendo de lo que se busque. Volveremos.
Javier muñoz ponce
Javier muñoz ponce
19/09/2022
Expectacular, fuimos a la casita rural mi pareja y yo, muy acogedora todo muy limpio el trato con los propietarios de maravilla muy amblales, el jacuzzi genial para relajarse, recomiendo este lugar para el que no haya ido, volveremos a repetir 👌🏻😊
Anndrea Mateu
Anndrea Mateu
16/09/2022
Estuvimos unos 4 dias en Luna Azul, una experiencia preciosa, para repetir! Gracias Encarna y Antonio!
Antonia Ruiz Sanchez
Antonia Ruiz Sanchez
04/09/2022
Hemos pasado el fin de semana en este complejo y lo hemos pasado de maravilla. La limpieza de las casas y del recinto, el trato de Juan y Antonio, los dueños, y la tranquilidad, son solo algunas de sus puntos a destacar. Muy recomendable, sin duda volveremos a repetir.